Anuncios

Adele y su esposo no tenían una relación tradicional

Adele. HuffPost
Adele. HuffPost

El pasado viernes se supo que Adele se separó de su esposo Simon Konecki, tras más de siete años de relación. Y ahora “fuentes cercanas a la pareja” están hablando sobre este desenlace que no parece sorprender a muchos.

La revista People informa que los esposos no pasaban mucho tiempo juntos. “La relación de Adele y Simon nunca pareció convencional”, dijo un allegado. “A lo largo de su relación cuando Adele estaba en Los Ángeles semanas podían pasar antes que se les viera juntos. Simon siempre pareció hacer su propia cosa cuando Adele pasaba tiempo con su hijo Angelo”.

Algunos observan que el entrepreneur y filántropo no parecía estar muy involucrado en los asuntos del niño que llegó a sus vidas en octubre 2012. La británica ha convertido al niño de seis años en su prioridad, razón por la que desaceleró su carrera tras su último tour en 2016. Sus amigos indican que la mujer de 30 años lleva a Angelo al parque, a practicar senderismo y a fiestas de cumpleaños. Es claro que ella quiere y trata de crear una infancia feliz y normal para el chico”.

La pareja en una rara salida junto a su hijo Angelo. Hola.com
La pareja en una rara salida junto a su hijo Angelo. Hola.com

En muchas ocasiones ella pasar por desapercibida y hace lo imposible por dejar al niño en la escuela o campamento y no recurrir a un asistente.

La relación entre Adele y el comerciante de 45 años se dio a conocer en enero 2012. Para entonces ella aclaró que Konecki se encontraba divorciado por cuatro años antes de iniciar su romance por los rumores y chismes propagados en la prensa. En 2017 ella confirmó que ellos se habían casado. Aunque la separación se confirmó en 2019, récords de propiedad establecen que la artista hizo una transferencia familiar de una casa en Los Ángeles a Konecki.

La fortuna de Adele está estimada en $180 millones y se ha rumoreado que ella y Simon no firmaron un acuerdo pre-nupcial.

¿Qué opinas de todo esto?