Adiós, Duque: Regé-Jean Page no regresará a Bridgerton en la segunda temporada

Les traemos unas muy malas noticias a los fans de Bridgerton: Regé-Jean Page, quien interpretó a Simon Basset, Duque de Hastings, no aparecerá en la segunda temporada de la exitosa serie de Netflix.

El anuncio fue entregado por nada más y nada menos que Lady Whistledown, quien a través de una publicación en redes sociales confirmó que el Duque no saldrá más en la serie.

En la primera temporada, Regé-Jean Page se convirtió en uno de los favoritos y la historia se centró entre el romance de su personaje y el de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor).

¿Por qué no saldrá en la segunda temporada?

De acuerdo con Deadline, el actor sólo fue contratado por una temporada y el plan era que sólo apareciera en la primera parte de la serie que seguía la historia de The Duke And I, el primer libro de Bridgerton.

Pero a pesar de que Page no estará en la segunda temporada, la serie seguirá haciendo referencia a su personaje.

En cuanto a qué piensa sobre no aparecer más, el actor dijo a Variety que le gustó el formato de seguir diferentes arcos cada temporada.

“Pensé que era interesante porque me sentía en una serie limitada. Podía llegar, contribuir con mi parte y después la familia Bridgerton seguiría adelante”, explicó.

Además, agregó que está emocionado por seguir viendo Bridgerton y observar cómo la serie “conquista el mundo”.

La temporada 2 seguirá la historia de Anthony, el hermano mayor de los Bridgerton, quien está en búsqueda de un matrimonio adecuado.