Anuncios

Adiós a las últimas esperanzas de ver a Samantha en el reboot 'And Just Like That'

Las cuatro protagonistas originales de 'Sex and the city' credit:Bang Showbiz
Las cuatro protagonistas originales de 'Sex and the city' credit:Bang Showbiz

La última información que se ha filtrado acerca del reboot de 'Sex and the city' afirma que la explosiva Samantha Jones ha desaparecido de la vida de su amiga Carrie Bradshaw después de que ambas se pelearan y la publicista se mudara a Londres por trabajo, lo cual explica muy oportunamente la ausencia de la actriz Kim Cattrall en los diez episodios que se estrenarán el próximo 9 de diciembre en la HBO Max.

Estos mismos rumores también aseguran que la protagonista, interpretada por Sarah Jessica Parker, realizará un gran gesto hacia el final de la serie para tratar de reparar su amistad, lo cual ha avivado las esperanzas de los fans de que Cattrall aparezca por sorpresa en el último momento o que al menos se deje abierta la puerta a su regreso en la segunda temporada, que ya se ha aprobado.

Sin embargo, el productor Michael Patrick King ha aclarado ahora que Samantha no aparecerá en la continuación de la historia porque la idea siempre fue centrarse en cómo han cambiado las vidas de Carrie, Charlotte y Miranda como mujeres entradas en la cincuentena.

"Nunca hubo cuatro. Nunca lo abordamos como un proyecto con cuatro estrellas porque Kim Cattrall, por la razón que sea, no quiso seguir interpretando a Samantha mientras preparábamos la tercera película [que nunca llegó a rodarse]", ha prometido en declaraciones al portal The Hollywood Reporter.

Cuando se le pregunta por el futuro del personaje, él se muestra muy vago: aunque insiste en que no siente que la negativa de Cattrall a retomar el papel que la hizo famosa haya dejado un hueco que llenar, también apunta a que Samantha no ha dejado de existir nunca en la vida de sus antiguas amigas. Por tanto, parece que solo el tiempo dirá si volveremos a ver a la actriz de nuevo frente a las cámaras con Sarah Jessica, Kristin Davis y Cynthia Nixon.