Ahora sí: ¡Adiós, Friends! Netflix anuncia que se va de su catálogo

Después de muchos rumores y especulaciones, ahora sí Netflix anunció que Friends, la serie de comedia protagonizada por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc y David Schwimmer dejará su catálogo este 31 de diciembre.

Recordemos que desde mediados de 2018 y hasta ahora se rumoraba que la serie dejaría el catálogo de Netflix y la plataforma tuvo que salir a desmentirlo en varias ocasiones, pero ahora sí es de verdad. ¿Qué más quieres de nosotros, 2020?

Checa: ¿Cuántos más? Disney anuncia Star su nueva plataforma de streaming con contenido para adultos

Pero eso no es todo, Netflix también anunció que El Príncipe del Rap y Gossip Girl también se van el 31 de diciembre de 2020.

Y como era de esperarse, los seguidores de la serie de comedia noventera más popular se pusieron tristes.

Checa: Datos curiosos por el 25 aniversario de Friends

Los derechos de transmisión de Friends, Gossip Girl y El Príncipe del Rap ahora le pertenecen a HBO Max, de hecho, HBO Max anunció grandes planes para celebrar los 30 años de El Príncipe del Rap.

HBO Max es una plataforma de streaming (diferente a a HBO GO) que aún no está disponible en México ni en América Latina.

Pero no te pongaa triste, Warner Media anunció que tiene planes de lanzar HBO Max en México y Latinoamérica en 2021.

A inicios de diciembre Andy Forssell, director de HBO Max Global dijo en una conferencia que, durante la segunda mitad de 2021, HBO Max llegará a América Latina y Europa.

Así que tendremos que esperar hasta entonces para poder volver a maratonear Friends junto con todas las películas que Warner anunció que estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max.