Anuncios

Adiós Gal Gadot: Zendaya daría vida a Cleopatra en la próxima película de Denis Villeneuve

Adiós Gal Gadot: Zendaya daría vida a Cleopatra en la próxima película de Denis Villeneuve
Zendaya y Gal Gadot

Uno de los personajes más famosos y recordados en la historia del cine es Cleopatra, reina de Egipto que vivió entre el 69 a.C. al 30 a.C. Hace unos años se anunció que la actriz Gal Gadot, conocida mundialmente por su papel de Mujer Maravilla, daría vida a Cleopatra en una nueva película a cargo de Patty Jenkins, pero un nuevo reporte indica que Zendaya podría ser la próxima Cleopatra, y sería dirigida por Denis Villeneuve.

Sobre la cinta a cargo de Jenkins, se dio a conocer a mediados de 2022 que la directora había abandonado el proyecto para enfocarse en la secuela de Mujer Maravilla 1984 y en una película de Star Wars. Ahora sabemos que esos dos proyectos también fueron cancelados. Lo último que se supo sobre la producción de esta versión de Cleopatra es que el director Kari Skogland había sustituido a Jenkins.

Sin embargo, Jeff Sneider, del podcast Hot Mic, habría revelado (vía FandomWire) que Zendaya es la candidata para interpretar a Cleopatra en una película dirigida por Denis Villeneuve, y no sería algo de extrañar, pues ambos trabajaron juntos en Duna. Por otro lado, Sneider dijo que el filme está en el "infierno del desarrollo" (development hell), término que se refiere a un proyecto "que se mantiene en desarrollo por un tiempo especialmente largo antes de que progrese a producción, si es que alguna vez lo hace".

Villeneuve tiene varios años queriendo realizar una película de Cleopatra, y de acuerdo con World of Reel, en 2021 dijo al medio TVA que esperaba que ese fuera su siguiente trabajo, antes o después de la secuela de Duna:

"Por supuesto, está la segunda parte de Duna, que espero tener la oportunidad de filmar eventualmente. Pero también tengo un proyecto de película histórica sobre la vida de Cleopatra. Este proyecto está en marcha y me ilusiona mucho. Espero poder llevarlo a la pantalla antes o después de filmar la segunda parte de Duna".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Nicolas Cage no necesita del Universo Cinematográfico de Marvel