Anuncios

Adiós, Hargreeves: Confirman la cuarta y última temporada de ‘Umbrella Academy’

Ya lo dijo el Príncipe de la canción, es muy difícil decirnos adiós y más cuando se trata de algo que adoramos. Pero llegó el momento de despedir a la familia Hargreeves pues Netflix reveló que la temporada 4 de Umbrella Academy será la última que veremos.

La tercera temporada se lanzó en junio de este año y nos presentó un presente alterno donde ellos nunca existieron y, en cambio, existe la Academia Sparrow. Aunque al parecer lograron llegar a su tiempo y realidad, el final nos dejó con un par de pérdidas, una familia más desunida que nunca y un montón de dudas.

Mira: Elliot Page habla sobre la importante transición de Viktor Hargreeves en ‘The Umbrella Academy’

Lo que sabemos de la temporada 4 de Umbrella Academy

Las cuentas oficiales de Netflix y de la serie anunciaron que ya está confirmada una nueva temporada, pero la noticia también nos tomó por sorpresa pues se aclaró que será la última.

“Vamos a nuestra cuarta y última aventura” decía el mensaje que acompaña a la imagen del final de la serie.

Deadline informó que Steve Blackman, quien se ha enfocado en guiar la serie desde el inicio, regresará como productor ejecutivo y showrunner.

Y hablando de Blackman, no le pierdas la pista pues está desarrollando otras series para Netflix como una basada en el videojuego Horizon Zero Dawn.

También lee: Yalitza Aparicio regresa a Netflix en ‘La gran seducción’, una nueva peli de comedia

El mismo medio también informa que el elenco que amamos estará de regreso para la temporada 4 de Umbrella Academy. Esto incluye a Elliot Page (Viktor), Tom Hopper (Luther), David Castañeda (Diego), Emmy Raver-Lampman (Allison), Robert Sheehan (Klaus), Aidan Gallagher (Cinco), Justin H. Min (Ben), Ritu Arya (Lila), y Colm Feore (Reginald).

Hay que recordar que al final de la temporada pasada no supimos qué fue de personajes como Sloane, pues se desconoce si ella también logró llegar a esta nueva realidad junto con los Hargreeves.

Más adelante se revelarán más detalles del elenco y la historia de la temporada 4 de Umbrella Academy y claro que te mantendremos informada.