Denise Richards habla por primera vez de las razones por las que pidió el divorcio a Charlie Sheen estando embarazada

·2  min de lectura
Denise Richards y Charlie Sheen credit:Bang Showbiz
Denise Richards y Charlie Sheen credit:Bang Showbiz

Denise Richards ha revelado por qué dejó a Charlie Sheen cuando estaba embarazada de seis meses de su hija menor Lola.

La actriz, de 51 años, solicitó el divorcio en 2005 y durante su explosiva separación acusó a Charlie de amenazarla de muerte, empujarla y poner en peligro a sus hijas debido a su afición por las prostitutas y la pornografía.

En un nuevo episodio del podcast, 'Dear Media Divorced Not Dead', Denise dijo: "Ustedes saben lo que pasó. Y en ese momento pensé si querría que mis hijas estuvieran casadas con un hombre como él. Sin ánimo de ofenderle, pero es cierto".

Y añadió: "Ahora creo que él entendería lo que estoy diciendo. Fue entonces cuando me cuestioné por qué estaba aceptando todo eso para mí y ellas".

Charlie y Denise se casaron en 2002 y dieron la bienvenida a dos hijas de forma casi inmediata: Sami, de 18 años, y Lola, de 17.

La actriz dijo a la presentadora del podcast, Caroline Stanbury, que el fracaso de su relación se debió a "muchas cosas, pero no me arrepiento de mi matrimonio con Charlie, obviamente, en absoluto, porque realmente creo que él y yo nos unimos para tener a nuestras hijas. Siento que no fue un buen matrimonio, obviamente, ni una buena relación. Hay muchas cosas que el público no sabe. Realmente nunca se sabe lo que pasa a puerta cerrada".

A pesar de las implicaciones financieras del divorcio: "Hubiera preferido vivir en una tienda de campaña que en las casas que teníamos en ese momento. No me importaba. Habría estado en mi coche. Era muy tóxico, así que lo que realmente importaba era el bienestar de mis hijas".

Sin embargo, durante años, la actriz luchó con lo culpable que se sentía por romper la "unidad familiar", especialmente porque sus propios padres estuvieron casados hasta que su madre murió.

El divorcio de Denise y Charlie finalizó en noviembre de 2006 con una orden judicial que estipulaba que, salvo durante las visitas supervisadas, Charlie se mantuviera a 300 pies de Denise y sus hijas, según informó Access Hollywood.

Charlie, que al parecer fue expulsado una vez del Hotel Plaza por la policía tras destrozar su habitación mientras consumía sustancias ilícitas, es ahora seropositivo.

Él y su siguiente esposa, Brooke Mueller, ambos con problemas de consumo de sustancias ampliamente hablados, dieron la bienvenida a dos hijos gemelos llamados Max y Bob, de 13 años.

En 2013 fue Denise quien intervino y cuidó temporalmente de los niños después de que el gobierno se los quitara a su madre por su problema con las drogas.

Durante su nueva aparición en el podcast, Denise le dijo a Caroline que se hizo cargo de los gemelos porque "soy una chica de familia y sólo quería mantener la paz con los niños".

Charlie y Denise han estado enfrascados en múltiples batallas que involucran a sus propias hijas, incluyendo una demanda que ella presentó en 2016 por maltrato.