Anuncios

'Adicta' a las cirugías no puede sentarse debido al implante de sus glúteos

La protagonista de la curiosa historia que se viralizó en las redes sociales se llama Stacey Marie Delgiudice, y por decirlo de algún modo, es ‘adicta’ a las cirugías estéticas y el último ‘retoque’ que se hizo fue el que la convirtió en noticia.

“Tengo miedo de que mis nalgas exploten“, fueron las declaraciones que Stacy hizo durante la emisión del programa británico This Morning. Sucede que la mujer se ha colocado recientemente un implante de glúteos extra grandes y teme sentarse, por eso estuvo parada durante todo el programa.

La mujer, que es conocida por su ‘adicción’ a las cirugías estéticas, está atravesando un mal momento debido al implante de sus glúteos. Fotos: Instagram/stardelgiudice
La mujer, que es conocida por su ‘adicción’ a las cirugías estéticas, está atravesando un mal momento debido al implante de sus glúteos. Fotos: Instagram/stardelgiudice

Su nombre artístico es Star Delguidice, es inglesa, tiene 28 años, y siempre se sintió acomplejada por la delgadez de su cuerpo. Desde muy joven comenzó a moldear su físico mediante cirugías estéticas para recuperar su confianza. Su última intervención fue hace cuatro meses atrás y se trató de un implante de glúteos.

Según recoge Metro, Stacey confesó que debió engordar alrededor de 25 kilos (55 libras) para que pudieran drenarle la grasa corporal y colocarla en su trasero.

En una entrevista para The Sun, la mujer agregó que no creyó que sus implantes iban a resultar tan grandes porque nunca investigó al respecto. Además, ella teme sentarse por miedo a que le exploten.

Es importante destacar, que Delguidice decidió ponerse el doble del tamaño recomendado para los implantes y pagó 15 mil libras esterlinas por ellos (más de 21 mil dólares).

Ahora solo piensa quitárselos.

Mira el video:

¿Qué te ha parecido la historia de esta mujer? ¿Crees que podrá solucionar el inconveniente con sus glúteos? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

El ‘Hulk ruso’ ya no soporta el dolor en sus brazos y podría perderlos
Muere al quedar atrapado en una butaca de cine intentando recuperar su celular