Anuncios

Adiós Alessandra Ambrosio, lo mejor del show de Victoria’s Secret

Ambrosio, al centro, junto a sus compañeras. Se rumora este podría ser su desfile final.
Ambrosio, al centro, junto a sus compañeras. Se rumora este podría ser su desfile final.

La 22da edición del famoso desfile de lencería de Victoria’s Secret ha tenido cierta controversia este año, pero el mismo número o hasta más diminutas piezas de vestimenta. Se había rumorado que algunas modelos fueron impedidas de entrar en China y que locales estaban protestando el evento.

Ambrosio y Lily Aldridge.
Ambrosio y Lily Aldridge.

Pero el show se llevó a cabo y los fans tendrán que esperar para ver la emisión especial el 28 de noviembre desde el Mercedes Benz Arena en Shanghái. Por el momento, estampas del espectáculo tendrán que ser suficientes.

Se ha dicho que este será el último desfile de Alessandra Ambrosio, pero aún está por verse. La brasileña de 36 años lleva representando la marca desde 2000 y se especula que ella cuelgue sus alas.

La esbelta mujer ha dicho en ocasiones que no espera estar en la industria de la moda “para siempre” y que desea pasar más tiempo junto a sus hijos Anja, de nueve años, y Noah, de cinco.

Junto a Alessandra estaba Adriana Lima, quien es la modelo de mayor tiempo con la marca ya que comenzó su “reinado” en 1999. A inicios de este año ella fue nombrada la “Ángel Más Valiosa”.

En varias ocasiones, ambas bellas han compartido el protagonismo de este espectáculo que se realiza desde 1995.

Todas las modelos lucieron un par de looks. Bella Hadid, quien participó sin su hermana Gigi tras decirse que le fue negada la entrada al país, logró sonreír de manera natural, algo que dijo le costó mucho esfuerzo y horas de práctica.

Hadid sonriente junto al cantante Miguel.
Hadid sonriente junto al cantante Miguel.

Ella también consiguió ganar sus alas durante esta edición.

Y sufrió un malfuncionamiento de vestuario al bailar con mucho ímpetu al final del show, cuando su pechonalidad se salió del sostén que llevaba.

Lais con el sostén con topacio y brillantes.
Lais con el sostén con topacio y brillantes.

Lais Ribeiro tuvo la distinción de lucir el “Fantasy Bra”, confeccionado con piedras preciosas y oro con más de 350 horas de labor está valorado en $2 millones.

Swanepoel lució espectacular.
Swanepoel lució espectacular.

Candice Swanepoel hizo su regreso a la pasarela tras haberse convertido en madre en octubre 2016.

Ming Xi.
Ming Xi.

La modelo china Ming Xi sufrió una aparatosa caída cuando se enredó con su capa de tul.

Su compañera Gizele Oliveira le tendió una mano para recuperarse y poder continuar el desfile.

Harry Styles fue confirmado como parte del entretenimiento a último minuto.
Harry Styles fue confirmado como parte del entretenimiento a último minuto.

Las modelos fueron recibieron serenatas por Harry Styles, quien se dijo sustituyó a Katy Perry, Miguel, Jane Zhang y Leslie Odom Jr. Se dice que las autoridades gubernamentales chinas revisan las redes sociales de quienes desean entrar al país. En el caso de Perry, ella se presentó en concierto en Taiwán y a Gigi se le acusó de un video “racista”.