Anuncios

“¡Adiós Gabriel Soto!, Geraldine Bazán estrena novio

La siguiente nota seguro no la querrá ver Gabriel Soto.

La actriz Geraldine Bazán parece que rápidamente le está dando una nueva oportunidad al amor, después de su escandalosa ruptura con Gabriel Soto, quien al final decidió irse con la rusa / mexicana, Irina Baeva. Hoy, vuelve a sonreír Geraldine, siendo captada en las playas del caribe mexicano con el actor argentino Santiago Ramundo, ambos ya no esconden su romance, haciendo a un lado los rumores para darle paso a los hechos confirmando su noviazgo. Aunque no todo es miel sobre hojuelas, porque recordemos que en el convenio de divorcio hay una cláusula que cancela el Seguro de gastos médicos mayores y la casa donde habita con sus hijas, si la actriz comenzaba una relación amorosa.

Y hablando de las cláusulas del divorcio, hay otra que sufrirá Geraldine, pues será la primera vez que no pase la navidad con sus hijas, porque ellas tendrán que hacerlo con su papá, Gabriel Soto.

Y mientras de un lado se sufre la ausencia de las niñas, del otro, el actor goza poder compartir la Noche Buena y Navidad con sus herederas. Ahora la pregunta es saber si Irina Baeva estará compartiendo la mesa con las hijas de su novio, porque Geraldine lo dijo de forma pública: sus hijas aún no están para convivir con la pareja de su ex.