Adiós a Selene... Kate Beckinsale descarta hacer otra película de Underworld

Kate Beckinsale interpretó a la cazadora de licántropos en cuatro de las cinco entregas de la saga Underworld y parece que los fans deberán conformarse con el final que vimos en Underworld: Guerras de sangre en 2016 porque la actriz no volverá a la franquicia.

Kate Beckinsale.

“No volvería. He hecho muchas de esas”, dijo rotundamente a Variety cuando le preguntaron si haría otra secuela algún día.

Ya el año pasado supimos que el productor Len Wiseman – que co-creó la franquicia – estaba trabajando en una serie de televisión basada en las películas, y que sería una “partida bastante grande”, por lo que los comentarios de Beckinsale descartan cualquier apariencia en ese proyecto.

Además debemos recordar que Guerras de sangre recibió la recaudación más baja en la historia de la saga, con 81 millones de dólares en la taquilla mundial, haciendo poco probable que los productores quieran apostar su dinero de nuevo en la historia.

Otra cosa a considerar es que Kate estuvo casada previamente con Wiseman. Contrajeron matrimonio después de colaborar en la primera película pero solicitaron el divorcio en 2016, poco antes del lanzamiento de Guerras de sangre el año pasado.

©Sony Pictures

Beckinsale también habló, en la misma entrevista, sobre sus diversas experiencias como actriz, diciendo que trabajar en grandes películas, como Underworld, ha resultado en algunas de las peores experiencias en su vida.

“He hecho películas independientes donde estoy sentada sobre un pedazo de alfombra doblada y fue maravilloso. He hecho grandes películas que fueron la peor miseria de mi vida. Todo depende. En la universidad, estudié ruso y francés. Nunca estudié teatro, así que siempre sentí, como desde el principio de mi carrera, que era una becaria. Eso me liberó para probar muchas cosas. Me dio mucha libertad”, explicó.

Próximamente podremos ver a Beckinsale en la nueva serie dramática de ITV, The Widow, en la cual interpretará a Georgia Wells, una mujer que descubre por medio de una llamada telefónica que su esposo de 10 años murió en un accidente aéreo en el Congo.


Para seguir leyendo:
Jon Hamm se auto propone para reemplazar a Ben Affleck como Batman
Este personaje favorito de los fans por poco no aparece en Jurassic Park
La saga de Predator mantiene la puerta abierta para que vuelva Arnold Schwarzenegger (EXCLUSIVA)

Imágenes: ©Sony Pictures