¿Qué admira Zendaya de Tom Holland? La actriz presume de novio tras confirmarse su relación

·3  min de lectura

Zendaya y Tom Holland han protagonizado una de las últimas y más sonadas historias de amor de Hollywood. Un romance que surgió entre los rodajes de Spiderman y que, aunque ambos han intentado llevar con discreción durante los últimos meses, finalmente no han podido ocultar. Primero, la pareja fue pillada dándose un beso en el interior de un coche y, posteriormente, se dejaron ver juntos en la boda de unos amigos. Después, llegó la romántica felicitación del actor a Zendaya en su 25 cumpleaños con la que confirmaron definitivamente el romance. Ahora y por primera vez después de que esto ocurriese, la protagonista de Euphoria ha hablado sobre Tom Holland a nivel personal y se ha deshecho en halagos al confesar qué es lo que más admira de su compañero sentimental y de reparto.

VER GALERÍA

Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya

- Zendaya y Tom Holland, última historia de amor en Hollywood

Sin entrar en muchos detalles y aplaudiendo principalmente su labor como actor, Zendaya ha revelado en una entrevista con InStyle lo que más le gusta de Tom Holland, al que ha definido como muy divertido y perfeccionista "pese a no ser Virgo", añadía en clave de humor. "Hay muchas cosas, obviamente, que admiro de él", comenzaba la estrella de Hollywood. "Es muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo y se ría mucho y compartir una buena charla", ha dicho la actriz sobre la parte más personal del último Spiderman del cine.

Precisamente la labor de Tom Holland en la película del superhéroe es algo que llena de orgullo a Zendaya, ya que, según ella misma ha explicado, enfundarse en un papel como el del "hombre araña" es una gran responsabilidad por el referente que supone a nivel social. "A modo de actor, aprecio que le encanta ser Spiderman. Es mucha presión, asumes el papel de un superhéroe dondequiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa, eres Spiderman", ha explicado Zendaya sin escatimar en halagos hacia el trabajo de Holland.

- Zendaya se sincera sobre su salud mental: 'No tiene nada de malo el trabajar en ti mismo'

VER GALERÍA

Tom Holland y Zendaya
Tom Holland y Zendaya

- Tom Holland y Zendaya dan un paso más en su relación

Además, la actriz ha contado que podía acudir al set de rodaje todos los días aunque no tocase grabar ninguna de sus escenas y que le gustaba ver la dedicación que el que fuera el niño de Lo Imposible ponía en la preparación de sus secuencias: "Fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y por hacerlo bien". Concretamente, Zendaya ha presumido de novio mientras compartía una anécdota tras las cámaras de SpiderMan: Sin camino a casa, la tercera película en la que trabajan juntos y en la que su noviazgo ha traspasado la gran pantalla. "Lo vi hacer una escena de pelea durante todo el día, eso es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo miraba y decía: 'Puedo hacerlo mejor'. Yo diría, 'Amigo, lo tienes'. Pero quiere que seamos perfectos, y eso se lo agradezco mucho", ha concluido la actriz sobre qué es lo que más admira de Tom Holland.

- Tres looks de riesgo en un mismo día: Zendaya arrasa en París

- Zendaya deslumbra con el vestido 'vintage' que une a madres e hijas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.