Anuncios

ADN Beatle... épica selfie de los hijos de Lennon y McCartney recorre el mundo

Sean Ono Lennon se fotografió junto a James McCartney y compartieron la imagen en Instagram. La sangre Beatle está a la vista en esta instantánea que se volvió viral hace dos días.

Los hijos de John Lennon y Paul McCartney, dos de los más queridos miembros de la mítica banda de rock inglesa, se fotografiaron juntos y no dudaron en compartir la histórica postal en las redes sociales.

Sean Ono Lennon, el hijo que tuvo John con Yoko Ono, y James McCartney, el único hijo varón de Paul, subieron este lunes una selfie en el Instagram de Sean que ya acumula casi 40 mil ‘Me gusta’ y supera los 1700 comentarios.

Peekaboo…

A post shared by Sean Ono Lennon (@sean_ono_lennon) on Aug 13, 2018 at 7:52am PDT

Ambos dedicados a la música, al igual que sus padres, los hijos de los exBeatles tienen un estilo muy parecido al de sus progenitores. El hijo de Lennon, por ejemplo, se ve igual con esos lentes, y James, con la guitarra entre sus brazos, es la copia fiel de su papá.

Justamente, el asombroso parecido de los jóvenes con sus padres fue el tema de conversación en las redes, sobre todo entre los fans de la banda, que quedaron impactados con la imagen.

Y tú, ¿cómo definirías esta imagen en una sola palabra? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Sin saberlo, ayudó a un cantante millonario a pagar su café
Difunden falsa noticia sobre la muerte de ‘Mr. Bean’ para robar datos de tarjetas de crédito