Adolescente despareció en Florida tras confesarle a una amiga que la estaban persiguiendo ¡Los detalles!

Adolescente despareció en Florida tras confesarle a una amiga que la estaban persiguiendo ¡Los detalles!

Una adolescente de 15 años desapareció en Florida tras confesarle a una amiga que alguien la estaba persiguiendo, reporta The New York Post. El incidente ocurrió cuando la estudiante iba camino a la escuela y nunca llegó a la escuela secundaria Treasure Coast en Port St. Lucie el lunes. Esa mañana Saige Stiles llamó a una amiga para decirle que estaba caminando a la escuela.

Su amiga llamó al 911 poco después de las 7 a.m. para reportar que Saige tenía el presentimiento que alguien la estaba siguiendo. Cuando la policía llegó a la locación que les dio la amiga de Saige, encontraron la mochila de la adolescente y su teléfono celular en la acera, pero no había rastro de ella.

La policía comenzó a buscarla por la zona, y encontró un video captado por una cámara de seguridad que mostraba a Saige caminando detrás de unas casas sobre las 7:30 a.m.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Facebook/Port St. Lucie Police Department Saige Stiles

Según la policía en ese video la adolescente no parece estar en "peligro inmediato" o en una situación de estrés, pero sigue sin regresar a su hogar. No se ha revelado aún si Saige fue secuestrada o si la joven se escapó de su casa. Aún se desconoce su paradero y la policía está investigando el caso.

Las autoridades revelaron que están hablando con la amiga y con el padre de Saige y que ambos están cooperando con la investigación. "Estamos activamente buscando en el área y tratando de encontrar a Saige", dijo la policía.