Anuncios

El adorable homenaje del oso Paddington a la reina Isabel II deja a los dolientes destrozados

La reina Isabel II y el Oso Paddington credit:Bang Showbiz
La reina Isabel II y el Oso Paddington credit:Bang Showbiz

Después de que el Palacio de Buckingham anunciara el fallecimiento de la reina Isabel II el jueves 8 de septiembre en el castillo de Balmoral, en Escocia, innumerables estrellas del cine, la televisión y el deporte han rendido un homenaje a la "más grande" monarca. Sin embargo, ha sido una publicación del famoso oso Paddington el que ha impactado a los dolientes.

Al compartir un sentido guiño a su antigua coprotagonista, Paddington simplemente tuiteó: "Gracias, señora, por todo".

Los fans se sintieron increíblemente conmovidos por el mensaje y a muchos se les saltaron las lágrimas.

"Oh, Dios, eso es lo que hizo", respondió un fan, mientras que otro hizo eco del mismo sentimiento al publicar: "No había llorado hasta ahora. Sospecho que no soy el único".

Un tercero escribió: "Oh, Paddington, eso me ha afectado. Siempre te recordaré con cariño tomando el té de la tarde con ella. Y me encantó que la reina guardara un sándwich de mermelada en su bolso, 'para más tarde'".

El tuit de Paddington sigue a los de Sir Elton John, Stephen Fry y Dame Helen Mirren, que rindieron homenaje a la reina, mientras que presentadores de noticias como Huw Edwards fueron elogiados por mantener la compostura mientras anunciaban la noticia.

John describió a la reina como una "presencia inspiradora" y dijo que "la extrañaría mucho".

"Junto con el resto de la nación, me entristece profundamente la noticia del fallecimiento de Su Majestad la Reina Isabel", escribió.

Mirren, que recibió el título de Dama en 2003 y protagonizó el papel de la reina Isabel II en la película de 2006, 'The Queen', y en la obra de teatro del West End de 2013, 'The Audience', describió a la difunta monarca como el "epítome de la nobleza".

Al compartir una foto del perfil de la reina en su juventud, la actriz escribió: "Estoy de luto junto con el resto de mi país, por el fallecimiento de una gran reina. Estoy orgullosa de ser isabelina. Lloramos a una mujer que, con o sin la corona, era el epítome de la nobleza".