Adrián Martín, de cantar en su casa a estrella de los Grammy

En cosa de dos años, este dulce niño de once añitos ha pasado de cantar junto a su hermana a estar nominado en los Grammy Latinos. Conoce su dura historia de superación y pasión por la música.

image

Fue allá por 2014 cuando la hermana de Adrián subió un vídeo cantando junto a él el famoso tema “Qué Bonito”, al ver que el post se volvía viral y estaba siendo compartido por miles de personas, los padres del artista decidieron abrirle su propio perfil de Facebook.

A día de hoy, tan sólo dos añitos después, son casi 400.000 los seguidores enamorados de Adrián y de su portentosa voz. Tanto es así, que el disco del pequeño (Lleno de Vida) acaba de ser nominado en los Grammy Latinos como “Mejor Álbum Pop Vocal Tradicional.”

image

Ahora la vida le sonríe y el merecido éxito llama a su puerta pero la historia de Adrián y su familia también tiene tintes amargos y es que el chiquitín nació con hidrocefalia y con una malformación en las manos.

A pesar de las circunstancias, Adrián siempre ha sido un ejemplo a seguir por su energía, su pasión y su superación. Eso es lo que ha hecho que sus sueños se vuelvan realidad y muchos de vosotros seguramente recordaréis su maravilloso paso por algunos programas televisivos.

image

El año pasado cantó junto a Rosario Flores la canción ‘Qué Bonito’ que le hizo ser conocido en internet y también apareció en algunas galas de ‘Pequeños Gigantes’ y ‘Levántate’, ambos programas de la televisión nacional.

Adrián viajará en Noviembre a Las Vegas para asistir a la gala celebrada por la Academia Latina y su disco está compitiendo con los trabajos de grandes nombres como Diego Torres o el mismísimo Andrea Bocelli. Ojalá gane el galardón, como veis, los sueños pueden volverse realidad con lucha e ilusión y es que a Adri, nunca le ha faltado la sonrisa.

[JC Olivera - NurPhoto] / Getty Images