Anuncios

Adrián Martín, ¡sale del hospital y manda este mensaje!

El pequeño cantante se encuentra al fin en su casa tras haber recibido el alta del Hospital Infantil de Málaga donde afrontó tres operaciones en una sola semana a causa de su hidrocefalia.

Ethan Miller/Getty Images
Ethan Miller/Getty Images

Adrián Martín es pura vida y hace varios días que estábamos esperando saber de él tras la noticia de su ingreso hospitalario a causa de una fuga de líquido en su cerebro cuando una válvula falló. Por suerte este valiente guerrero ha superado con éxito las tres operaciones a las que se sometió y ha vuelve a estar en su casa, junto a sus seres queridos.

La resonancia y la última visita del médico han confirmado que su evolución es favorable y que puede seguir recuperándose en el calor de su hogar porque eso siempre ayuda a subir el ánimo… ¡pero es que a Adrián buen ánimo le sobra!

Esta es la foto y el mensaje que el artista ha querido compartir con sus seguidores puesto que muchos de ellos preguntaban preocupados por su estado de salud al pasar los días y seguir ingresado.

Junto a la imagen de su preciosa sonrisa inocente, el joven escribe: “¡Ya estoy en casa!! Después de recibir el alta de nuevo. Gracias al gran equipo médico y a todo el personal del Hospital Materno Infantil de Málaga, también quería darle las gracias a todos los medios de comunicación y a todos vosotros por estar pendientes y darme tanto ánimo. GRACIAS!!!!”

Más feliz, imposible, y es que a pesar de los fuertes dolores que sufrió Adrián, ha conseguido salir victorioso una vez más y con ese buen talante y esa dulzura que siempre nos enamoran.

Su padre, Rafael Martín, que ha estado informando a los medios durante la estancia del pequeño en el hospital, también ha querido mandar un mensaje positivo y optimista: “Adrián está bastante mejor, le han hecho un TAC este lunes y estamos a la espera de más resultados. Ahora no tiene dolores ni está vomitando, está mu contento y comiendo muy bien, espero que todo quede en un susto”, ha comentado a ‘Look’.

Noticias como estas, nos hacen sonreír, ¡a seguir adelante Adrián!

 

Te puede interesar…