Adriana Abenia desvela su secreto para llevar toda la vida con su pareja

Adriana Abenia desvela su secreto para llevar toda la vida con su pareja

Adriana Abenia (@adrianaabenia) y Sergio Abad (@abadsergio) forman una de las parejas más estables y románticas del panorama televisivo español. Y es que el suyo es un amor de película, una inspiradora historia que comenzó en la adolescencia y nos hacen creer que existen las medias naranjas. “Ya he perdido el cálculo de cuántos cumpleaños hemos pasado juntos. ¡Sal de la cama, que el día promete!, así felicitó la aragonesa a su marido el pasado 15 de agosto.

Pero si la también autora de 'Lo que moja la lluvia' está de actualidad es por la entrevista que concedió a Jaleos de El Español tras regresar a la pequeña pantalla. En ella ha desvelado las claves del éxito de su matrimonio. “Hay transparencia absoluta. Ese es el secreto de una relación: la confianza, no hay celos, entendemos perfectamente a qué nos dedicamos. Estoy muy tranquila en ese sentido y me da estabilidad, cosa que en este mundo tan loco de la televisión es necesaria”, explicó.

Estamos súper a gusto. Realmente creces con esa persona de una manera tan fuerte que... ¿Sabes lo que me fastidia de él? Antes de abrir yo la boca, ya sabe lo que estoy pensando”, añadió Abenia en el mencionado portal. Y no es para menos porque llevan media vida juntos. Comenzaron a salir un 7 de junio de cuando eran adolescentes y parece que el tiempo no ha apagado la llama del amor, sino todo lo contrario.

“Aunque a los 15 años optara por echar a cara o cruz si salir o no con la persona que despliega bostezos en mi cama cada amanecer, como castigo por haber tardado en decidirse. En los últimos 365 días hemos improvisado cada gesto, cada caricia o cada contradicción. Y como me esperaba, nada ha cambiado y el matrimonio no nos ha convertido en otros que no fuésemos ya”, escribió en 2016 nuestra protagonista en su blog de 20 minutos.

Se casaron en diciembre de 2015

Adriana y Sergio se dieron el sí quiero el 18 de diciembre de 2015 en su ciudad natal, Zaragoza, un año después de la primera fecha que fijaron para casarse. Fue una ceremonia civil en la que no faltaron sus respectivos padres, sus hermanas y la abuela de la presentadora (imagen inferior).

"Quería que mi vestido no fuera un vestido al uso, quería darle el punto rockero al vestuario", contó entonces. Y es que la también influencer (tiene casi 300.000 seguidores en Instagram) se casó al más puro estilo de Carrie Bradshaw en ‘Sexo en Nueva York’: vestida con una falda de tul que combinó con un body y una cazadora de cuero.

Para que un matrimonio prospere hay que enamorarse, supongo, muchas veces de la misma persona. Y no debe ser fácil, porque vivimos deprisa y con poco tiempo para los detalles y las relaciones humanas (...) Así que ojalá muchos diciembres pueda presumir de seguir al lado de ese adolescente rubio del que pensaba que mi presencia le resultaba indiferente y al que le hacía llegar cartas de amor en las que le hacía creer que el destinatario era otro”, subrayó en su blog.

Y entonces llegó Luna

La nueva colaboradora de ‘Espejo Público’ se estrenó como mamá en julio de 2018 tras dar la bienvenida a la pequeña Luna junto a su marido. “Felicidad absoluta por la llegada de Luna, por la sonrisa permanente de Adriana durante todo el parto y por el inolvidable momento que viví desde dentro en el día de ayer”, afirmó Abad en su perfil de Instagram.

Más historias que te pueden interesar: