Anuncios

Adriana Abenia y Berta Collado, noche de concierto a ritmo de Bunbury

Se celebraba un concierto de Enrique Bunbury en el Teatro Real de Madrid y allí se dieron cita varios rostros conocidos. Amigas y conocidas, en el caso de dos rubias de lo más televisivas, que se convertían en las protagonistas de la jornada de esta manera.

Sus nombres, Adriana Abenia y Berta Collado, ahora compañeras de trabajo en el programa que presentaba Inés Ballester en La 1 de TVE (Amigas y conocidas) y que demostraron su amor por el que fuera líder de Héroes del Silencio.

La foto más sexy y veraniega de Adriana Abenia

Los días de sol y playa (y bikini) de Berta Collado en Formentera

Con dos outfits estupendos para una noche de concierto, las dos rubias se declararon fans del cantante. La primera, Abenia, aseguraba antes de que empezara el concierto que se conocía todas y cada una de las canciones del rockero zaragozano.

La segunda, Collado, compartía a través de su cuenta de Instagram sus momentos de (casi) groupie con Bunbury asegurando que la palabra grande se le quedaba pequeña al bueno de Enrique.

No estaban solas. Junto a ellas otros nombres propios se sumaron al concierto. Desde las actrices Miriam Giovanelli a Esmeralda Moya (esta última acudía junto a su chico, el también actor Carlos García…

… a una estupenda Dafne Fernández que, después del verano, se meterá de lleno en nuevos proyectos tras el final de la serie El chiringuito de Pepe.

Las mejores peores películas de la historia del cine español

¡Larga vida a Enrique Bunbury!