Adriana Lima se confiesa en Venecia: 'No me siento en mi mejor forma física'

Ha sido una de las invitadas más espectaculares de las primeras jornadas del Festival de Venecia y con cada una de sus apariciones en la alfombra roja italiana ha inspirado las tendencias para este otoño y también los peinados de invitada para aquellas que prefieran llevar el pelo suelto. A simple vista, el paso de Adriana Lima por el prestigioso certamen cinematográfico ha sido todo un éxito, sin embargo, la modelo ha recurrido a sus redes para abrirse ante sus fans y reconocerles que se ha sentido insegura a la hora de posar ante las cámaras. La reacción de sus seguidores ha sido unánime y todos le han agradecido a la brasileña sus palabras y que se muestre tan honesta con ellos.

VER GALERÍA

adriana-lima
adriana-lima

-Sin maquillaje y después de entrenar: Adriana Lima también defiende la belleza real

La de Salvador de Bahía ha dejado imágenes como esta de su paso por la Mostra, posados de impacto que demuestran por qué es una de las modelos más exitosas de su generación. Sin embargo, Adriana acaba de reconocer ante sus fans que, a pesar de las apariencias, no se sentía tan espectacular como parecía: "Mi primer evento después de 2 años, tengo que confesar que a lo mejor no me siento en mi mejor forma física como modelo pero estoy agradecida por tener salud. Querría agradecerle a Etro por darme seguridad y la oportunidad de 'Volver al juego' y traerme al Festival de Venecia (lo he tachado de mi lista de deseos)", ha escrito la madre de dos, quien no se ha olvidado de mencionar a la firma de moda que le ha invitado al evento y vestido para la ocasión con diseños de impacto.

No es la primera vez que la celebrity se muestra tal y como es ante sus seguidores y les asegura que sus vidas pueden parecerse más de lo que ellos creen. Un buen ejemplo fue cuando reconoció lo mucho que le costaba reprimir sus ganas de dulce cuando llegaba a casa después del gimnasio, y más cuando sus hijas le dejaban una bandeja de galletas. La modelo se lo tomó con humor y reveló si al final cayó o no en la tentación. Ahora, hace gala otra vez de su personalidad cercana con esta nueva confesión sobre su paso por Venecia y gracias a ello ha recibido el cariño de todos sus fans.

VER GALERÍA

adriana-lima-inseguridades
adriana-lima-inseguridades

-El dulce favorito de Adriana Lima es 100% español y te traerá muchos recuerdos

"Estás fabulosa Adriana!!!", le ha escrito su colega de profesión, la modelo Bianca Balti. "Tú brillas! Todo está en ti ✨", añade la estilista Ana Antic. "Estás increíble", le dice la actriz Bella Thorne... Además de sus conocidos, los fans de la modelo tampoco han querido perder la oportunidad de apoyar a su ídolo: "Eres un ser humano perfecto, entiendo la presión de ser una supermodelo, pero te queremos y te apoyamos, y tu figura es increíble como siempre", "Estás mejor que nunca querida!", "Te agradezco mucho tu honestidad", "¿Esta no es tu mejor forma física? ¡Eres espectacular!", "Adriana, para mí eres una leyenda viva y un icono de la moda, eres mi modelo a seguir. Cuando crezca quiero ser como tú, tan carismática y transparente" o "Pareces una diosa, como siempre" son algunas de las respuestas que ha recibido la brasileña tras confesar sus inseguridades en las redes.