1 / 37

Victoria's Secret Fashion Show 2007, Adriana Lima

Adriana Lima con un conjunto en blanco y negro. 

Adriana Lima cuelga las alas y se despide de Victoria's Secret

Adriana Lima cuelga las alas y se despide de Victoria's Secret


La top no pudo contener la emoción en su despedida de Victoria's Secret.

Adriana Lima deja las alas y pone fin a su carrera como ángel de Victoria's Secret. 

A sus 37 años y tras 19 desfilando para la prestigiosa firma de lencería, la modelo vistió por última vez las sensuales propuestas y se convirtió en la protagonista indiscutible de la noche. 

Victoria's Secret Fashion Show 2018 nos regaló muy buenos momentos, pero también nos dejó con la tristeza de decir adiós a uno de los ángeles con más carisma.  "Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias", rezaba una de las imágenes de un vídeo creado por la firma en el que se recordó la trayectoría de la modelo desde sus inicios. 

Adriana Lima en Victoria's Secret Fashion Show 2018. | GTRES

Pese a que el desfile completo no se podrá ver hasta diciembre, varias ha sido las imágenes que demuestran que la despedida de Adriana Lima fue uno de los momentos más emocionantes de la noche. Con un look en plata y blanco, la top mostraba al público la emoción contenida, mientras este en pie aplaudía sin cesar a uno de los ángeles más veteranos. 

Instantes después, la top compartía en su perfil de Instagram parte del vídeo proyectado junto a unas cariñosas palabras: "Querida Victoria, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el corazón para los mejores fans en el mundo! Amor, Adriana".