Adultos de cuerpo, jóvenes de espíritu... estos abuelitos demostraron que el corazón no envejece

Porque ser mayor no significa vivir menos intensamente, aquí recopilamos algunas historias de adultos de cuerpo, pero jóvenes de espíritu que, por sus hazañas y lecciones, se hicieron virales este 2018 en las redes. ¿Te acuerdas de la abuela que volvió a ver la nieve y con su reacción hizo estallar Internet? ¿O la del abuelo que se hizo ‘foodie’ y hoy es todo un influencer en Instagram? Checa la lista.

El corazón no envejece, y para muestra esta abuelita que sí sabe disfrutar un concierto – Foto: SensorSpot /Getty Images.
El corazón no envejece, y para muestra esta abuelita que sí sabe disfrutar un concierto – Foto: SensorSpot /Getty Images.

El corazón no envejece

Cuando pensamos en las personas de la tercera edad, es común relacionarlas con una vida pasiva, poco pasional y hasta aburrida. Sin embargo, este año nos hemos topado con personas mayores que demostraron estar dispuestas a seguir disfrutando al máximo.

Tal fue el caso de una abuelita que se volvió una inspiración para los usuarios de las redes, que viralizaron su video, filmado durante un concierto de la banda mexicana ‘Los Tigres del Norte’. Allí se puede ver a la señora en primera fila, no solo disfrutando de la música, sino bailando y cantando a todo pulmón al ritmo de la popular canción ‘La puerta negra’.

Foodie a la tercera edad

Otro caso que impactó a las redes, fue el de un hombre de 85 años que se convirtió en sensación en Instagram gracias a abrir una cuenta para darse estímulo para bajar de peso.

Desde hace unos años, David Cryil, un anciano de Lancashire, Inglaterra, comenzó a asistir a un programa de adelgazamiento llamado Slimming World. Gracias a la idea que le dieron allí en uno de los grupos de autoayuda, hoy es un abuelo fit y todo un influencer.

El hombre ha acumulado más de 100 mil seguidores en Instagram, gracias a sus tiernos posteos en los que se muestra sentado en la mesa junto al menú del día. Además, actualiza las novedades sobre su peso y los logros alcanzados, para poder estimular a otros. ¿Lo conocías?

Volver a ver la nieve muchos años después

Las cosas más simples de la vida, son muchas veces las más emoción causan. Esa fue la lección que nos dio esta abuela de 96 años que hace un mes atrás se volvió viral por su increíble reacción al volver a ver la nieve después de mucho tiempo.

El video lo publicó en Twitter Amando Trull, quien compartió el momento en que comienza a nevar copiosamente en el patio trasero de su hija, en Washington DC, Estados Unidos, mientras su madre emocionada celebra volver a ver este fenómeno meteorológico.

Y tú, ¿qué otra historia recuerdas? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Los inventos más asombrosos que se hicieron realidad en 2018
¿Recuerdas? Estos fueron los retos virales más recordados del 2018