Anuncios

Advierten de la posible cancelación del concierto de Sin Bandera en Asunción

Asunción, 8 feb (EFE).- La Municipalidad de Asunción advirtió este miércoles que el concierto del dúo Sin Bandera, previsto para el 11 de febrero próximo en la capital paraguaya, no podrá ser realizado "mientras la empresa NR Producciones no cumpla" con los requisitos que exige el municipio para llevar a cabo este tipo de eventos.

El órgano detalló, a través de un comunicado, que la productora no ha solicitado aún el permiso municipal para este concierto. Tampoco presentó el Registro Municipal del Contribuyente (RMC), e incumplió con el pago del impuesto a los espectáculos públicos que detalla la Ordenanza General de Tributos Municipales.

"Ante la nula respuesta de propietarios y/o representantes de la productora NR Producciones, reiteramos que, de continuar esa situación, nos veremos en la obligación de cancelar el evento", se lee en la nota.

El dúo, integrado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, tienen previsto ofrecer un show en Paraguay con motivo del día de los enamorados.

La productora NR Producciones no se ha pronunciado aún sobre la advertencia de la Municipalidad de Asunción de cancelar el espectáculo.

(c) Agencia EFE