Anuncios

La aerolínea Latam abrirá la ruta Guayaquil-Bogotá

Quito, 4 feb (EFE).- La aerolínea Latam abrirá en marzo próximo la ruta entre la ciudad ecuatoriana de Guayaquil y la capital colombiana, Bogotá, en su apuesta por recortar fronteras fortaleciendo su apuesta internacional.

Los billetes aéreos salieron a la venta desde el pasado 28 de enero, indicó la aerolínea en un comunicado, en el que recordó que en abril pasado amplió su red de destinos internacionales al sumar a Colombia, conectando Quito con Bogotá.

En esa misma línea y considerando el gran potencial de este puente internacional, la apuesta del operador aéreo permite a los ecuatorianos visitar varios de los países de la región: Perú (Lima), Chile (Santiago), Colombia (Bogotá) y también Estados Unidos (Miami).

Para la operación Guayaquil - Bogotá, que iniciará vuelos el 26 de marzo próximo, se tiene planificado contar con siete frecuencias semanales (una diaria) con vuelos que saldrán por la tarde.

Con salidas diarias desde Guayaquil a las 18.19 hora local (23.19 GMT), y la llegada programada para las 20.00 hora local (01.00 GMT), esta ruta será operada en aviones A319 con capacidad para 144 pasajeros.

(c) Agencia EFE