Anuncios

Aeroméxico anuncia las nuevas rutas que operarán desde el AIFA

Aeroméxico dio a conocer que tendrá nuevas rutas que saldrán desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Los destinos son: Acapulco, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Oaxaca, las cuales estarán disponibles a partir del 15 de agosto.

 

“Aeroméxico expande su red de conectividad desde y hacia la zona metropolitana del Valle de México para que los clientes puedan elegir el aeropuerto que se ajuste a sus planes de viaje, ya sea utilizando el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM)”, dio a conocer la empresa a través de un comunicado.

Para septiembre, la empresa tiene contemplado sumar a Veracruz como nuevo destino.

“Para la segunda quincena de septiembre se sumará Veracruz como un noveno destino y se hará un
incremento de frecuencias en tres de las rutas. Así Aeroméxico estará realizando 900 operaciones mensuales de llegada y salida desde el AIFA”.

Además de las nuevas rutas, Aeroméxico aumentará la frecuencia de vuelos de los destinos que ya operaban en el AIFA por lo que ofrecerán siete vuelos a Puerto Vallarta, en lugar de los cuatro que tenían; y Villahermosa pasará de tres a 7 vuelos diarios.

En total, Aeroméxico ofrecerá 100 mil asientos desde el AIFA.

La ampliación de vuelos ocurre después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al presidente de la aerolínea, Eduardo Tricio, ampliar la oferta de vuelos.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Aeroméxico anuncia las nuevas rutas que operarán desde el AIFA apareció primero en Animal Político.