Afirman que Drake y Jennifer López estarían viviendo un romance

Cupido estaría haciendo de las suyas entre ellos
Cupido estaría haciendo de las suyas entre ellos

Drake y Jennifer López están dando mucho de qué hablar porque todo parece indicar que Cupido estaría haciendo de las suyas entre ellos.

Así lo dio a conocer el sitio TMZ luego de mostrar un video en el que los cantantes fueron captados juntos cuando salían de un restaurante en el que estuvieron departiendo en West Hollywood.

Pero los rumores no solo se basan en ese episodio captado por los paparazzi para sorpresa de la Diva de El Bronx y el rapero, sino que además han estado compartiendo mucho tiempo juntos últimamente.

El rapero es muy guapo
El rapero es muy guapo

El cantante incluso rentó el restaurante Delilah el lunes en la noche y la exesposa de Marc Anthony fue su invitada de honor.

Hay quienes afirman que en poco tiempo la parejita podría anunciar su romance, pero otros creen que su unión se debe solamente a que están trabajando juntos en una colaboración musical e incluso Drake ha estado dos veces en el show que J.Lo está presentando en Las Vegas.

Ella es una de las mujeres más deseadas del mundo
Ella es una de las mujeres más deseadas del mundo

Una fuente cercana a los artistas manifestó que actualmente la parejita no tiene nada serio, pero que tal y como van avanzando las cosas, el amor podría atraparlos.
Crédito fotos: Instagram