Agüero, sobre la posible salida de Bernardo Silva: "Me sorprendería que el City lo dejara ir"

·1  min de lectura

Bernardo Silva continúa siendo uno de los futbolistas apuntados por Barcelona para reforzar la zona media y otorgarle creación al equipo. Sin embargo, la dirigencia de Manchester City no facilitaría la salida del luso. En este contexto, Sergio Agüero, emblema de los Citizens, dio su opinión acerca del posible traspaso.

"Lleva el balón, se sacrifica, tiene calidad para ayudar y hacer goles, y puede jugar en diferentes posiciones. Me sorprendería que el City lo dejara ir. Es un jugador que aporta mucho cada temporada", expresó El Kun en diálogo con Stake, uno de sus sponsors.

Además, comentó qué beneficios tendría el Blaugrana en caso de quedarse con los servicios del mediocampista portugués: "Si finalmente llega al Barça, será alguien clave en el juego de posesión que le gusta a Xavi".

Por su parte, Silva también manifestó sus sensaciones respecto a esta situación: "Ya veremos, para ser honesto. Mi relación con el club es muy honesta. He sido abierto con ellos y saben lo que quiero".

A pesar de la importancia que representa el volante en el esquema de Pep Guardiola, el ex Monaco solamente disputó los 13' restantes de la primera jornada de Premier League, frente a West Ham, aunque sí completó la totalidad del partido contra Liverpool, en la final de la Community Shield.

Foto: Getty Images