Un agente y su esposa, que tienen dos niños, reciben diagnósticos de cáncer en el mismo mes

En febrero, el policía californiano Michael Tomelloso cuidaba de su esposa, Laura Tomelloso, a quien se le había diagnosticado recientemente un cáncer de colon, según informan los medios de comunicación.

Semanas después del diagnóstico de la mujer, Tomelloso, un veterano agente motorizado del Departamento de Policía de Los Ángeles, notó “dos ganglios linfáticos inflamados en la garganta”, informó la NBC LA. Pronto supo que tenía cáncer de garganta.

La pareja fue diagnosticada con cáncer en fase 4 en el mismo mes, según un comunicado de prensa compartido en la cuenta de Twitter de la División Central de Tráfico de la Policía de Los Ángeles el 21 de noviembre.

No es una persona, sino dos, las que están pasando por esto, es como una lotería”, dijo el policía de Los Ángeles Bryce Verna a ABC 7.

Como la pareja, que tiene hijos de 10 y 14 años, era demasiado humilde para pedir ayuda, a pesar de que las facturas médicas se acumulaban, la familia y los amigos decidieron apoyarlos, dijo a NBCLA una amiga de la familia, Carrie Cellini.

“Mike no quería que la gente lo supiera”, dijo Cellini al medio. “Finalmente les dijimos: ‘Oigan, ustedes van a necesitar para el largo plazo’”.

La pareja ha estado dependiendo de la ayuda de “amigos, vecinos y miembros de la iglesia que su vida sea menos difícil con sus tareas diarias y acudir a sus citas médicas, y hacer que la infancia de Mike Jr. y Matthew sea lo más positiva posible”, dijo la policía de Los Ángeles.

El departamento también ha creado un fondo fiduciario blue ribbon para ayudar a la familia, según la Policía de Los Ángeles.

“Ahora que él tampoco puede trabajar, han tenido muchas dificultades”, dijo a KTLA 5 la sargento Jeanna Quiñones, de la División Central de Tráfico de la Policía de Los Ángeles.

El dinero se usará para “las facturas médicas, alimentos y otras necesidades”, dijo LAPD.

‘Construir un arco iris con ladrillos’: El impulso de una mujer de Carolina del Norte para la investigación del cáncer de mama es personal

Tras un año de lucha contra el cáncer, el cantante Toby Keith se sube al escenario del Jeff Ruby’s de Lexington

Un bombero de 33 años de Flower Mound pierde la batalla contra un cáncer relacionado con el trabajo