Anuncios

Agente insiste Demi Lovato no sufrió sobredosis

La artista olvidó la letra de su canción “Sober” durante una reciente presentación.
La artista olvidó la letra de su canción “Sober” durante una reciente presentación.

El martes Demi Lovato fue ingresada de emergencia a un hospital de Los Ángeles, California, por una presunta sobredosis de heroína. Pero su agente insiste que “hay información incorrecta” y otros medios aseguran que su problema no se trató de la letal droga. Reportes indican que tampoco se encontraron drogas en su hogar.

“Demi está consciente y con su familia y quiere expresar su agradecimiento a todos por el amor, los rezos y el apoyo”, expresó el representante de la artista a través de un comunicado.

El portavoz de la mujer de 25 años añadió que “alguna de la información reportada es incorrecta y ellos [la familia] con respecto piden privacidad y que no se especule sobre su salud y recuperación, que es lo más importante ahora”.

El Departamento de la Policía de Los Ángeles reportó que recibió una llamada a las 11:40 a.m. la mañana del martes al bloque 8000 de Laurel View Drive en Hollywood. El sitio TMZ reportó que se trataba de la residencia de la otrora estrella de Disney Channel.

Lovato, quien tiene un largo historial de abuso de sustancias, estaba supuesta a ofrecer un concierto el jueves en Atlantic City, Nueva Jersey. Ella está supuesta a realizar una serie de presentaciones en Suramérica en septiembre y noviembre. Un episodio de “Beat Shazam” con la participación de la actriz estaba supuesto a emitir el martes fue remplazado por otro.

El pasado domingo ella olvidó la letra de su balada “Sober” en una presentación en California. Con esa balada ella prácticamente confesó que había recaído con sus adicciones el pasado junio.