Anuncios

Estaba agotada tras viajar 17 horas a Florida. Paró para tomar agua y se hizo millonaria

Un matrimonio de Ohio prometió a sus hijos que antes de que terminara el verano, viajarían a la Florida a visitar a la familia.

El viaje en automóvil duró 17 extenuantes horas, pero valió la pena porque más allá de las vacaciones, la familia Garens halló la fortuna.

La esposa tenía sed y bromeó en el automóvil de que había pedido hacer una parada técnica porque todavía faltaban varias horas de viaje, según relataron.

Solomon Garens bajó en una estación Race Trac, en la localidad de Palm Coast, para llenar el tanque de gasolina. Compró agua para su esposa y aprovechó de una vez para adquirir un raspadito de la serie GOLD RUSH Limited.

Ganó el premio gordo de $1,280 millones del Mega Millions y después recibió una mejor noticia

Atesoraba en sus manos el billete ganador. Tras raspar el cartoncito, el viajero descubrió que había ganado $1 millón en la lotería.

“Cuando vi el premio del millón de dólares ¡no pude creerlo!”, declaró Garens, citado en un comunicado de prensa de la Florida Lottery.

“La única mala noticia”, acotó irónicamente, “es que agregó un desvío de cuatro horas más en nuestro viaje”, dijo en relación a su viaje para cobrar el premio en la sede de la Lotería de Florida en Tallahassee.

Garens eligió cobrar el premio en un pago único en efectivo (lump sum) y se llevó a casa $795,000 de un solo golpe, informó la Lotería.

El precio de un billete de esta serie de juego instantáneo es de $20 y ofrece 32 premios máximos de $5 millones y 100 premios de $1 millón cada uno, cuya probabilidad de ganar es de una en 756,000.

Sin duda que para la familia Garens este será uno de sus mejores viajes, pero no son los únicos viajeros que ganan la lotería en Florida.

El año pasado, una mujer de Illinois de vacaciones en Florida se hizo millonaria con un juego instantáneo de la lotería, mientras que una viajera de Kansas City que estaba aburrida cuando se canceló su vuelo, salió a comprar un juego de raspadito en el supermercado y ganó un millón de dólares. La suerte estaba con ellos.

Hispana vino a Florida de vacaciones. El viaje la hizo millonaria instantáneamente

Estaba aburrida porque se canceló su vuelo. Fue a jugar la Lotería de Florida y se hizo millonaria