Anuncios

Agustina Kämpfer mostró en redes su nuevo (y enorme) tatuaje

La periodista compartió en Instagram el resultado final del impactante diseño que eligió para grabarse en la piel. “Mi cuerpo, mi tattoo”, escribió en las redes junto a un video que muestra el inmenso y significativo dibujo. Miralo acá.

Agustina Kämpfer. Foto: Instagram.com/AgustinaKampfer
Agustina Kämpfer. Foto: Instagram.com/AgustinaKampfer

Agustina Kämpfer volvió a llenarse el cuerpo de tinta. La periodista, que acaba de ser desvinculada de ‘Incorrectas’, donde trabajaba de panelista, decidió grabar en su piel un enorme dibujo y compartió orgullosa el resultado en las redes. ¿El lugar elegido? La espalda baja, donde el año pasado había comenzado a tatuarse un diseño basado en la filosofía oriental, que ahora completó con una nueva y significativa figura.

Dicen que los tatuajes cuentan historias. “Y hacen que la gente te preste atención”, según explica el Dr. Kirby Farrell, profesor de antropología y sociología de la Universidad de Massachusetts, en una entrevista brindada a la revista VICE. Por eso, no sorprende que la exnovia de Jorge Rial haya elegido este momento tan particular para volverse visible, teniendo en cuenta que ya no está en televisión.

El diseño que ostentó Kämpfer es enorme. Tanto que necesitó de varias sesiones en el estudio de su tatuador amigo para terminarlo. El dibujo es un tremendo pez Koi seguido por una flor de Loto de considerable tamaño.

Mirá el tattoo acá:

¿Conocías la leyenda del pez Koi? Según explican el portal Vix, éste es uno de los íconos de China y arrastra una historia de misticismo porque este animal fue capaz de ascender por el cauce del río Amarillo y escalar una de sus cascadas. Por esta razón, fue recompensado por los dioses y convertido en dragón. Tatuárselo es un símbolo de superación y si encima se lleva junto a una flor de loto representa determinación para triunfar en contextos hostiles.

Parecería ser que, con este dibujo, Agustina estaría respondiendo a los ataques que viene recibiendo de distintos frentes. De hecho, tuvo situaciones incómodas con algunos colegas, tanto con Eduardo Feinmann -que la había tildado de “corrupta”- como con Andrea Taboada, quien instaló que a Kämpfer la llamaban, supuestamente, “la chancha blanca”, en los pasillos de América.

También te puede interesar:
Rocío Guirao Díaz, ¿la mujer más linda de la Argentina?
Moda en la arena: los looks de los famosos para disfrutar de la playa