Ahora el ex pareja de Ninel Conde quiere que lo mantenga

Crédito: Ninel Conde/Instagram
Crédito: Ninel Conde/Instagram

La guerra entre Ninel Conde y el padre de su hijo Giovanni Medina está cada día peor… y ahora llegó a los tribunales.

“Hay cosas que se ven y no se juzgan. Es más que evidente que este es un tema de celos, rencor, venganza, pero eso ya en su momento los abogados se los comentarán”, dijo Ninel a las cámaras de Televisa Espectáculos. “Hay un bebé de por medio y yo si tengo la madurez suficiente para saber que todo esto le afecta … defender a tus hijos

aunque a veces tengas que defenderlos de su propio padre”.

Según el ‘Cuéntamelo Ya’ el Bombón Asesino había planeado irse de vacaciones con su hijo, pero tuvo que cancelarlo todo porque Giovanni no le quiso dar el permiso para que el niño viaje.

Ahora resulta que, según el programa Ventaneando, Medina está exigiendo el 20% de los ingresos de Ninel y “que presente la documentación que acredita sus ingresos”.

Crédito: Giovanni Medina/Instagram
Crédito: Giovanni Medina/Instagram

Y también, agregaron en el programa, Giovanni también solicitó una alerta migratoria para el caso de que Ninel quisiera o pretendiera sacar al menor del país.

Otra que se dijo, es que Medina está pidiendo la custodia total del hijo que tiene con Ninel a quien acusa de mala madre.

Hasta ahora se estuvo manejando que Giovanni está fugitivo de la justicia porque tiene una orden de aprehensión en su contra por parte del empresario que lo acusa de fraude al quedarse con un dinero que este le entregó para la abrir una discoteca, cosa que jamás pasó.

Pues resulta que realmente no una orden de arresto en su contra, hay varios citatorios pendiente desde el 2016 debido a ese fraude. El proceso penal continúa pero está amparado para no ser arrestado.