Anuncios

Ahora Estoy Mejor: El criticado debut como cantante de Isa Pantoja

Ya es oficial: Isa Pantoja ha debutado como cantante tras estrenar su primera canción con su correspondiente videoclip: ‘Ahora Estoy Mejor’. Un debut que ha recibido una lluvia de críticas en Twitter, aunque a algunos usuarios sí les ha gustado este híbrido entre reguetón y trap. ¿Es un temazo o un castigo para los oídos? Esa es la cuestión.

(Foto: YouTube / Isa P)
(Foto: YouTube / Isa P)

El vídeo de Isa P (este es el nombre artístico que ha elegido) está producido por Chus Santana y aterrizó en YouTube el 12 de septiembre. Como era de esperar ha inspirado numerosos memes.

Y es que tanto la coreografía de Jack Gomez como el vestuario (hay una clara referencia al mono rojo de Britney Spears en ‘Oops!... I Did It Again’ y al look de Ariana Grande) han dado mucho que hablar en la mencionada red social. También han comparado este estilismo con el de los Oompa Loompa de 'Charlie y la fábrica de chocolate' (2005).

La letra de ‘Ahora Estoy Mejor’ y la voz de la hija de Isabel Pantoja, por otro lado, también han protagonizado varios tuits. Algunos critican el excesivo uso del Auto Tune, el Photoshop de la música, mientras que otros se declaran fans de este “temazo” como descubrirás a continuación.

Está claro que el debut musical de Chabelita no tiene término medio: o lo amas o lo odias. Además, también se recordará por la frase que hace referencia a la película ‘Frozen: El reino del hielo’, que no ha pasado desapercibida.

"A mi madre le ha encantado, se la enseñé en Cantora una semana después de que saliera de ‘Supervivientes’. Está muy contenta y orgullosa de mí. Su apoyo es muy importante. Es la única de la familia que la ha oído", desveló nuestra protagonista a la revista Lecturas junto con las imágenes del rodaje del videoclip.

“Me ha dicho que lo hago muy bien y que tengo que practicar para cantar y bailar a la vez, porque si no me asfixio. Delante de mi madre prefiero cantar antes que bailar, porque sigue dándome un poco de corte", añadió. ¿Conseguirá triunfar en la industria musical como su madre? Tendremos que esperar para saberlo.