Anuncios

Ahora la hermana de Lindsay Lohan cantará

Si Aliana Lohan ve este titular le daría un infarto. La hermana menor de la atribulada actriz ha determinado reinventarse como cantante y no hablar de su famosa pariente. Anteriormente ella se hacía llamar Ali y deseaba abrirse paso como modelo.

La chica de 22 años habló con la revista Cosmpolitan y dijo que deseaba forjarse un nombre en la industria musical, “lo que he querido hacer desde los ocho años”. En 2008 ella grabó un sencillo, “All the Way Around”, que fue una de las historias del reality “Living Lohan”. Ahora quiere seguir un estilo “western”, un sonido que ella dice es inspirado en Johnny Cash y Nancy Sinatra.

Aliana, quien se vio de maravilla en la sesión de fotos que acompañó el reportaje, también habló de lo que es crecer junto a una figura como su hermana y su problemática familia. “Es bien loco como las cosas se filtran, se tuerce y terminan siendo fabricadas. Eso me volaba la cabeza”, dijo.

La chica que trabajó de manera anónima como modelo en Corea por ocho meses compartió que “el nacer en una familia pública ha sido mi vida. Nunca he intentado de llamar la atención”, indicó sobre el crecer con una hermana ocho años mayor que ganó la fama a los 11 cuando intervino en “The Parent Trap”. De niña ultra talentosa, Lindsay pasó a ser otro cliché de Hollywood con sus problemas de adicción y legales. Aunque ha estado bastante tranquila, recién LiLo está en los titulares por la trifulca que armó con su prometido Egor Tarabasov.

Las hermanas en Nueva York el pasado abril. Getty

Hay que darle crédito a Aliana por mantenerse fuera de problemas y no involucrarse en chismes. Ante todo, ella dice que “soy muy enfocada, lo que quiero es cantar”.