Anuncios

Ainhoa Arteta y Matías Urrea podrían volver a ser pareja tras el drama

MADRID, SPAIN - JUNE 07: Ainhoa Arteta, Matias Urrea and Carmen Lomana talk with French photographer Jean-Daniel Lorieux during the dinner in his honor after presenting his exhibition on the occasion of the Oceans Day, June 7, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Velasco/Europa Press via Getty Images)
Ainhoa Arteta y su ex Matías Urrea pueden volver a estar juntos sentimentalmente (Photo By Jose Velasco/Europa Press via Getty Images)

La soprano lleva un mes de lo más movidito a nivel mediático y es que, de ser conocida prácticamente por su talento profesional, ha visto como su vida sentimental se convertía en el centro de atención de la prensa rosa.

El pasado mes de septiembre saltó a los titulares que Ainhoa Arteta y su marido (¡o eso creíamos!) Matías Urrea habían roto su relación. El matrimonio con Urrea era el cuarto fracaso sentimental de la soprano pero, a raíz de la ruptura, todo fue a peor.

Salió a la luz que jamás se habían casado y que su boda había sido un paripé dado que Arteta jamás habría llegado a firmar los documentos matrimoniales a nivel legal, ahora, 'La Razón', ha hablado con el entorno de la expareja y las noticias que llegan son sorprendentes.

Tras semanas tirándose los trastos a la cabeza, resulta que igual hay reconciliación. Recordemos que, a lo largo de este último mes, Ainhoa se recuperó del coronavirus y sufrió un infarto además de la amputación de algunas falanges de los dedos.

Además de esto, su entorno acusaba a Matías de aprovecharse de la fortuna que ella genera con su trabajo y, desde la parte contraria, se decía que Ainhoa debe un dineral a Urrea de un crédito que pidieron para sufragar el ritmo de vida de la artista.

La imagen de Arteta se ha visto seriamente dañada a raíz de esta separación ya que se ha dibujado un perfil de tirana y diva que no trataba bien a Matías, sin embargo y como ya adelantó Carmen Lomana, “si tan mal le trataba, que la hubiese dejado”, aunque eso es siempre fácil de decir desde fuera del drama, claro.

MARBELLA<SPAIN - AUGUST 11: Matias Urrea and Ainhoa Arteta attend the Starlite Gala on August 11, 2018 in Marbella, Spain. (Photo by Europa Press via Getty Images)
Ainhoa Arteta y su expareja, Matías Urrea tienen contacto y hay acercamiento entre ambos según su entorno

Pues bien, ahora el entorno de estos dos personajes a la greña asegura lo inimaginable al citado medio: “Están en contacto y no me extrañaría nada que volvieran”, desliza el informador. Y añade: “Sí, ellos se llaman y hablan. Eso implica que todavía hay cierto vínculo, porque cuando tú no quieres saber nada de alguien, no lo llamas, sino que mandas a tu abogado para que hable con los suyos”.

Además, el confidente apunta a que la relación entre ambos “era muy cómoda” y que la soprano siempre encontró en Matías a alguien que “le venía bien porque es una persona fiel y leal” que eso, a día de hoy, es difícil de encontrar.

Quitando leña a la enorme hoguera montada desde septiembre y a las acusaciones varias, el entorno que los conoce bien y que cree que volverán a ser pareja, casi les caricaturiza explicando que: “Ellos son muy así, de arrebatos, a lo mejor la semana que viene vuelven a tirarse los trastos a la cabeza o a lo mejor vuelven. Si te fijas, hace tiempo que han relajado mucho la guerra.”, sentencian sus allegados, ahora solo nos falta ver qué deciden los verdaderos protagonistas de este culebrón sentimental aireado.