Los AirPods Pro de Apple, más baratos que nunca

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Personalizable y con cancelación de ruido: los AirPods Pro de Apple son una apuesta segura (Foto: Apple).
Personalizable y con cancelación de ruido: los AirPods Pro de Apple son una apuesta segura (Foto: Apple).

Los AirPods no podrían ser más populares, pero ahora Apple está dando más razones para comprar los nuevos y mejorados AirPods de Apple. ¿Merece la pena el cambio? Nosotros decimos que sí.

Rebajados a 220 dólares (originalmente valía 250 dólares) en Verizon Wireless por tiempo limitado, esta es una nueva reducción del precio y es el más bajo nunca visto: no encontrarás esta oferta ni en Amazon, ni Walmart ni Best Buy (Verizon Communications, Inc. es la empresa matriz de Verizon Wireless y Yahoo Life).

Estos audífonos inalámbricos raramente están en oferta, así que consíguelos mientras puedas.

COMPRA los AirPods de Apple por 220 dólares (antes 250)

Compara los AirPods Pro con los modelos anteriores

Por un lado, son personalizables. ¿Tienes las orejas grandes? ¿Pequeñas? No hay problema. Mientras que los AirPods normales se limitan a una talla única, Apple ofrece un “Test de ajuste de orejas” para que sepas qué talla se adapta mejor a ti y a la forma única de tus orejas. Apple también ha rediseñado las almohadillas con una terminación de silicona para un ajuste más cómodo que hará que se asienten mejor en las orejas, para que no se te salgan mientras estás haciendo ejercicio.

Consigue los nuevos AirPods de Apple en oferta por solo 220 dólares (Foto: Apple).
Consigue los nuevos AirPods de Apple en oferta por solo 220 dólares (Foto: Apple).

A diferencia de los auriculares anteriores, los AirPods Pro de Apple también cuentan con un sistema de cancelación de ruido para bloquear cualquier conversación ambiental y permitirte concentrarte en tu música y pódcast favoritos.

“La calidad de sonido y de las llamadas es increíble: las llamadas se oyen tan claras como la luz del día”, escribe un usuario que le dio una puntuación de cinco estrellas. “La cancelación de ruido realmente ayuda cuando hay gente alrededor”.

Otro fan dice: “La cancelación de sonido es excelente, lo he usado mientras cortaba el césped”.

Fácil de usar para los amantes de Apple

Los nuevos auriculares ofrecen una experiencia de sincronización inalámbrica sin interrupciones con cualquier dispositivo Apple, incluidos iPhone, iPad, MacBook Air, iMac y más. “Se adaptan a la perfección y funcionan muy bien con iPhone”, dice un comprador satisfecho.

También se emparejan con teléfonos inteligentes o tabletas Android, y con portátiles y PC de escritorio con Windows 10 a través de bluetooth.

Autonomía de la batería

La batería de los AirPods Pro tiene una autonomía mayor con una sola carga: 5,5 horas en comparación con las 3,5 horas del modelo anterior. Así que, si no quieres tener que cargarlos durante el día, opta por los Pro. “Raramente tengo que cargarlos y el bluetooth casi nunca me da problemas”, dijo un comprador.

Los nuevo AirPods Pro de Apple son un gran avance en términos de calidad de sonido. Ofrecen toda una serie de detalles que los AirPods más sencillos no tienen, así que pensamos que la actualización merece la pena.

Rudie Obias