Anuncios

Cuando Aislinn lloró con Alessandra Rosaldo por Mauricio Ochmann

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaban juntos desde el 2016, pero en el 2020 decidieron ponerle punto final a su relación. Recientemente la hija del actor y comediante Eugenio Derbez aseguró que tras la separación lloró mucho y se refugió en los brazos de su familia y amigos.

¿Quién consoló a Aislinn Derbez?

Aislinn confirmó que en varias ocasiones rompió en llanto frente a Alessandra Rosaldo (la actual esposa de su papá), por lo mal que estaba su relación con Mauricio Ochmann.

Alessandra la consoló, la escuchó y la aconsejó no solo como su madrastra, sino también como su amiga, e incluso le manifestó a Aislinn que toda la familia estaba para acompañarla en ese difícil momento.

"Aquí está la verdadera prueba de amor, pues si yo digo que lo amo y si es amor de verdad; voy a tener la capacidad de amarlo en donde esté, con quien esté, en donde quiera estar. Tener una relación diferente, pero seguirla teniendo", mencionó, aseguró Aislinn Derbez en una oportunidad después de haberse divorciado de Mauricio Ochmann.

¿Cómo es la relación actual entre Aislinn y Mauricio?

Aislinn Derbez asegura que actualmente se lleva muy bien con su exesposo, y que ambos han decidido mantener una relación basada en el diálogo para presentar le bienestar de la hija que tienen en común, Kailani.

Incluso después del divorcio, tanto Aislinn Derbez como Mauricio Ochmann han tenido otras parejas, pero el cariño y los buenos momentos que pasaron juntos cuando eran pareja quedarán para siempre con ellos.