Aitana se apunta a la permanente y sorprende con rizos

WOMAN.ES |I.A.


¡Y no le pueden quedar mejor!

Ya no queda nada: mañana saldrá a la venta 'Trailer', el esperadísimo primer álbum de Aitana Ocaña. Después del éxito cosechado con 'Lo malo', 'Teléfono' (que luego versionó con la ayuda de Lele Pons) y 'Vas a quedarte' (que el mundo pudo conocer gracias a un clip de sonido en una emisora mexicana), todo apunta a que se convertirá pronto en uno de los discos más vendidos del año. Y quizá para dar unas de lo que será su nuevo trabajo, la cantante ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen en su perfil de Instagram con un 'look' capilar que nada tiene que ver con el que luce habitualmente. Y tenemos que decirlo: nos FLI-PA.

Aitana se despedido de su melena lisa y su característico flequillo recto y se ha hecho la permanente. Y, sí, sus rizos con volumen nos recuerdan (y mucho) a los de la inocente Sandy de 'Grease'. Pero, tranquila, porque todo apunta a que se trata de un cambio de 'look' momentáneo y que así es cómo aparecerá en su próximo videoclip.

 

 

El 'nuevo look' de Aitana ha sido recibido con aplausos entre su 'fandom'. "La que es guapa, es guapa, se ponga lo que se ponga", decía uno. "Amo tu pelo,eres fantástica", confesaba otra. Con estos comentarios no nos extrañaría que la cantante se decantara por pasarse definitivamente a los rizos de un momento a otro.

Lo cierto es que Aitana es solo la última cara conocida en pasarse al lado de los rizos. Antes ya lo hicieron otras como Blanca Suárez o Vanesa Lorenzo. Y, sí, todo apunta a que este peinado se va a convertir en uno de los estilos capilares más potentes del año que viene. ¿Te animas?