Aitana y Miguel Bernadeu asisten a la última gesta de Fernando Alonso

Aitana y Miguel con Fernando Alonso este domingo en el circuito de Montmeló credit:Bang Showbiz
Aitana y Miguel con Fernando Alonso este domingo en el circuito de Montmeló credit:Bang Showbiz

La pareja formada por Aitana Ocaña y Miguel Bernadeu ha vuelto a demostrar este fin de semana que su relación sentimental va viento en popa: todo ello al tiempo que ambos exhibían su pasión por el motor y animaban a Fernando Alonso en el Gran Premio de España de Fórmula 1, disputado en el circuito barcelonés de Montmeló.

Los dos enamorados han publicado varias imágenes de su inolvidable experiencia, ya que tuvieron ocasión de conocer los entresijos del garaje del equipo Alpine, con el que compite ahora el asturiano, y fueron además testigos de la espectacular remontada que protagonizó el bicampeón del mundo. El deportista comenzó en el puesto número 40 de la parrilla y fue escalando posiciones hasta conseguir un meritorio noveno puesto.

"¡Qué locura!", escribió la afamada cantante en su perfil de Instagram junto a una foto que la retrataba ataviada con un uniforme de Alpine. "Brutal", le contestó en el tablón de comentarios su amigo Luis Fonsi, otro apasionado de las carreras de bólidos. Por su parte, su compañero sentimental, conocido por su participación en la serie de Netflix 'Élite', se ha limitado a compartir una imagen de la pareja con el rostro serio y muy atenta al desempeño del legendario piloto.

Otro ilustre invitado al paddock de Alpine fue el portero del Real Madrid Thibaut Courtois, quien posó con su actual novia, la influencer Mishel Gerzig, y posteriormente con el propio Alonso después de una carrera para el recuerdo. "Un gran fin de semana en el Gran Premio de Fórmula 1", apuntó en su cuenta de la plataforma.