Aitana y Miguel Bernardeau disipan los rumores de crisis con una romántica escapada a Ibiza

Aitana y Miguel Bernardeau en una foto reciente de Instagram credit:Bang Showbiz
Aitana y Miguel Bernardeau en una foto reciente de Instagram credit:Bang Showbiz

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están mejor que nunca, o al menos tan bien como siempre en lo que respecta a su relación sentimental. Los dos enamorados han vuelto a dejarse ver por las playas de Ibiza, como es habitual en ellos, ya que los padres del actor de 'Élite' cuentan con una casa en la isla, y las imágenes que han trascendido de sus vacaciones desvelan complicidad, amor y absoluta normalidad.

Hace solo unos días, sin embargo, un programa de televisión lanzó el rumor de que la pareja atravesaba una profunda crisis a raíz de su participación conjunta en una serie llamada 'La Última', de Disney+. Al parecer, la presión de tener que compaginar su convivencia diaria con el trabajo, sin olvidar la presión mediática sobre su romance, habría erosionado notablemente su vínculo amoroso.

Nada de eso se refleja en sus instantáneas estivales, que retratan a los dos enamorados jugando a las palas y al apuesto actor disfrutando una vez más de su pasión por el surf. El intérprete y la cantante han tenido además oportunidad de celebrar por todo lo alto el 23 cumpleaños de la que fuera concursante de 'Operación Triunfo', en compañía de sus queridos suegros, Ana Duato y Miguel Ángel Bernardeau.

"Doy gracias a la vida por todo lo bonito que me han regalado estos 23 años, pero sobre todo a mi familia y amigos. Da igual lo que hagas en tu vida si no estás rodeado de la mejor compañía, y de la gente que quieres", subrayaba Aitana en el mensaje con el que quiso dar las gracias a sus fans por todas las felicitaciones y buenos deseos recibidos en su gran día.