Aitana y Miguel Bernardeau, dos enamorados de concierto en Madrid

A pesar de que han tenido que adaptarse a las nuevas circunstancias, muchos artistas han podido volver a subirse al escenario para reencontrarse con su público. Hace unos días vimos a Ana Fernández disfrutando del concierto de Marlon, el grupo de su novio Adrián Roma, y ahora han sido Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau los que no han querido perderse el show que su amigo, el cantautor Alex Wall, ofreció este fin de semana en el Castillo de Viñuelas de Madrid. Tras pasar el confinamiento en Ibiza, en la casa familiar del protagonista de Élite, la pareja ha vuelto a la capital para retomar la rutina poco a poco y disfrutar de estas noches con amigos que tanto echaban de menos.

VER GALERÍA

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau

Tal y como puede verse en las imágenes, la artista catalana y el actor valenciano se mostraron de lo más cómplices y enamorados, dedicándose miradas y gestos con los que sobran las palabras. La intérprete de Enemigos, que estaba muy atenta a lo que le contaba Miguel, disfrutó de este concierto al aire libre con un top de tirantes de color negro, mientras que el hijo de la actriz Ana Duato lució una original camisa de manga corta de color azul marino con estampado floral. "Gracias a todos los que vinisteis ayer y os dejasteis la voz cantando... después de seis meses sin tocar, no pude ser más feliz", escribió un emocionado Alex Wall en sus redes sociales tras actuar ante un público entregado que no dejó de cantar todas sus canciones, como hizo el propio Miguel Bernardeau.

- Aitana y Miguel Bernardeau se reúnen con Ana Duato en su vuelta a Ibiza

Además de su música, el público también pudo ver en directo a otro artista, Gonzalo Hermida, que compartió escenario con su novia, Julia Medina, a la que conocerás por su paso por Operación Triunfo, y la cantante María Parrado. "Madrid, ¡no me lo esperaba! Estábamos lejos, en un castillo (precioso, por cierto), y vinisteis a disfrutar de la música en directo. De verdad, no me lo esperaba. ¡Gracias a todos por la noche que nos hicísteis vivir ayer y a todo el equipo!", dijo Gonzalo, que reconoció que había tenido una "sensación de temblor y nervios".

VER GALERÍA

Aitana y Miguel Bernardeau
Aitana y Miguel Bernardeau

Unos meses muy aprovechados

Tal y como contó la propia Aitana, el confinamiento le pilló en Ibiza junto a su novio, por lo que decidió quedarse allí durante el estado de alarma. "Estaba aquí y cuando pasó todo llamé a mis padres, porque no sabía qué hacer. Me dijeron que estuviera tranquila y que me quedara aquí", dijo Aitana en una entrevista por videollamada que concedió al periódico La Vanguardia. Durante estas semanas, la intérprete de Vas a quedarte ha aprovechado principalmente para componer las canciones de su nuevo disco, pero también para hacer ejercicio, leer, ver películas y sacarse el carnet de conducir. "Me siento muy creativa", reconoció la catalana, a la que hace unos días vimos disfrutando de la playa en compañía de su 'suegra', Ana Duato.