Anuncios

Aitana Ocaña lanza un guiño a sus fans sobre su romance con Sebastián Yatra

Aitana Ocaña en una de sus últimas fotos de Instagram credit:Bang Showbiz
Aitana Ocaña en una de sus últimas fotos de Instagram credit:Bang Showbiz

Aitana y Sebastián Yatra llevan ya varias semanas acaparando titulares a cuenta de su relación sentimental. Ellos todavía no se han pronunciado al respecto y evitan aparecer juntos en las redes sociales, aunque tampoco se esconden y su romance ha quedado de sobra acreditado con las numerosas imágenes que de ellos han podido captar los paparazzi.

El intérprete colombiano y la estrella española aparecen sonrientes y acaramelados en las fotos que ya han trascendido de su actual estancia en Los Ángeles, de la que la propia Aitana ha querido dejar constancia en su cuenta de Instagram. Pese a que aparece sola o con amigas, la vocalista ha querido documentar de forma exhaustiva el sinfín de actividades que está realizando durante sus vacaciones. Y puede que en una de esas instantáneas, la cantautora haya querido lanzar un guiño a sus fans acerca de su idilio con Sebastián.

Dado que los reporteros gráficos han captado al astro del pop vistiendo una chaqueta de cuero durante sus salidas angelinas con Aitana, los fans de la artista han podido identificar rápidamente esta prenda sobre los hombros de la joven, lo que ha generado una avalancha de comentarios. "¡Es la chaqueta de Sebas!", "La campera es de Sebastián" o "Con la chaqueta de @sebastianyatra", son solo algunas de las entusiastas reacciones que ha provocado. Muchos aseguran, en consecuencia, que el responsable de todas esas fotos es nada menos que el ídolo de Medellín.

¿Se trata de un gesto espontáneo o de una sutil declaración de intenciones? Por ahora se desconocen los motivos, pero lo que está claro es que Aitana ha dado una gran alegría a sus incondicionales demostrando, directa o indirectamente, que ha pasado página tras su ruptura con Miguel Bernardeau y que vuelve a sonreír en el apartado amoroso.