Aitana resurge con la actuación más emotiva de su paso por OT ¡y hasta Mónica Naranjo terminó llorando!

La concursante más pequeña de OT 2017 resurgió de sus cenizas tras varias semanas de bajón por la marcha de Cepeda y las propuestas continuas del jurado para abandonar la Academia, regalándonos la actuación más emotiva de su paso por el reality.

(RTVE)

La Gala 11 estuvo marcada por los sentimientos a flor de piel, con actuaciones que aseguraban el paso a los primeros finalistas. Aitana subió al escenario para interpretar Procuro Olvidarte, el tema más emotivo que ha cantado en lo que llevamos de concurso.

La benjamina de OT nos dejó una actuación perfecta que, sin dudas, calzaba a la perfección con aquella triste despedida con Cepeda que tanto inundó las redes sociales. La joven dio lo mejor y el resultado salta a la vista, ¡si hasta consiguió hacer llorar a la jurado más dura del programa! Mónica Naranjo no pudo contener las lágrimas, cuendo ella misma fue trending topic la semana anterior por decirle con malicia que no lo hiciera.

Los profesores, el jurado y sus ex compañeros se rindieron ante la actuación de Aitana, y hasta el propio Cepeda no pudo contenerse a comentar la actuación de su amiga.

Aitana ya es una de las cuatro finalistas de OT 2017 junto a Amaia, Alfred y Miriam, quienes esperan la decisión del publico para completar el cuadro entre Ana Guerra y Agoney.