Aitana debuta en TikTok con una 'cover' de Bruno Mars

Aitana debuta en TikTok con una 'cover' de Bruno Mars

Cada vez son más los famosos que se unen a TikTok. Rosalía, Justin Bieber o Bella Hadid son algunos de los que han dado el paso este 2020. Una de las últimas en hacerlo ha sido Aitana Ocaña que, aprovechando la cuarentena por coronavirus, ha debutado en la plataforma con una cover de Bruno Mars.

La ex participante de ‘Operación Triunfo 2017’ inauguró su perfil el 23 de marzo versionando 'Just the way you are'. “Hola, me he unido a TikTok, voy a ir colgando covers en esta cuarentena”, anunció junto al vídeo, que ya suma más de 195.000 reproducciones. En los pocos días que lleva en la red social la joven artista ya ha superado la barrera de los 46.000 seguidores.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y son muchos los internautas que esperan ansiosos la próxima publicación de la catalana. Tanto es así que incluso algunos le han hecho sugerencias, como por ejemplo que baile la coreografía de ‘Nada Sale Mal’ para que sus fans se la puedan aprender a la perfección.

Aitana no es la única que está arrasando en TikTok. Su excompañera Miriam Rodríguez también forma parte de la plataforma, donde conquistó a los usuarios con una imitación de ‘Paquita Salas’ (2016-) que alabó incluso Brays Efe, protagonista de la serie de Netflix.

Ese vídeo cuenta con más de 8.800 ‘me gusta’ mientras que la extriunfita suma más de 18.000 seguidores. Agoney, con sus más de 9.000 seguidores, es otro de los concursantes de ‘OT 2017’ que comparte vídeos en la aplicación. Pero el artista no se limita al contenido musical, sino que también publica vistazos de su día a día como clips cocinando.

Lola Indigo, que tiene más de 76.000 seguidores, también aprovecha TikTok para demostrar sus dotes tanto vocales como de baile. Algunos participantes de la última edición de ‘Operación Triunfo’ han decidido unirse a la red social tras abandonar la Academia. Entre ellos se encuentra Hugo, que ya acumula casi 5.000 seguidores.

Más allá de los concursantes de ‘Operación Triunfo’ también otros intérpretes han decidido dar el salto a la red social del momento. India Martínez, María Isabel o el dúo Gemeliers son solo algunos de los artistas españoles que están amenizando la cuarentena a sus fans con contenido tanto musical como de entretenimiento.

Más historias que te pueden interesar: