AJ McLean apoya el deseo de su hija de cambiar de nombre

AJ McLean apoya el cambio de nombre de su hija credit:Bang Showbiz
AJ McLean apoya el cambio de nombre de su hija credit:Bang Showbiz

La hija de nueve años del cantante de Backstreet Boys, AJ McLean, cambió su nombre de Ava a Elliott, por lo que su padre la apoya totalmente.

El cantante insistió que él y su esposa Rochelle la respaldan pase lo que pase. Así lo dijo a la revista People:

'Cuando mi hija pidió cambiar su nombre a Elliott, inicialmente, no sabía si era algo transgénero, que no lo es, pero es una elección personal. Y es su cuerpo, es ella. Es su todo. Y ella sigue siendo Ava. Ella siempre será Ava para mí. Pero al mismo tiempo, sea cual sea el razonamiento, es de ella, y la voy a apoyar un millón por ciento, mi esposa [también]', aseguró el cantante.

AJ continuó explicando que su hija acudió a él y le reveló que no está contenta con su nombre.

Le dijo que su nombre no es tan único ni tan original, y que ya hay muchas Avas en el baile y muchas Avas en la escuela.

'Ella acaba de terminar de ver 'Pete's Dragon', y le encantó el nombre de Elliott, pero con dos T. Ahora simplemente sale de la lengua. Ahora ella es Elliott', dijo McLean.

AJ McLean, de 44 años, quien también tiene una hija llamada Lyric, de cinco años de edad, dijo que cualquiera que sea el viaje que tengan sus dos hijas, estaré con ellas en un millón por ciento, su esposa también las apoyará, cualquiera que sea su camino y cualquiera que sea su viaje.

La esposa del cantante, Rochelle compartió en Instagram la siguiente publicación:

'Para aquellos que preguntan, no es que sea asunto de nadie, pero el cambio de nombre de Elliott no es una cuestión de género. Ava ha cambiado su nombre varias veces desde que tenía unos cinco años. El año pasado nos pidió que la comenzáramos a llamar su Elliot y así quedó. Ella quería algo único que nadie más tenía. (Hay tantas Avas)', publicó.