Al descubierto el secreto de Paula Echevarría en Velvet Colección (primera imagen oficial de la nueva Ana Ribera)

Ya está aquí la primera imagen oficial de Paula Echevarría en Velvet Colección metida en la piel de uno de sus personajes más icónicos: Ana Ribera. La actriz, que se encuentra en el medio del huracán mientras muchos hablan de su bache con David Bustamente, comparte la primera foto oficial de Movistar + donde vuelve a ser la famosa costurera / diseñadora de la televisión.

Con el pelo más largo que en Velvet (el suyo era un corte a lo garçon en la última etapa de la serie en Antena 3) Paula muestra su nuevo personaje vestido con un dos piezas en rosa empolvado.

Una imagen de mujer fuerte que llega a las nuevas galerías después de que en la última temporada de Velvet le diera el sí, quiero a su querido Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

Ahora la nueva Ana regresa a unas galerías que se han mudado a Barcelona y que, además, contarán con nombres nuevos. Imanol Arias, Mónica Cruz o Andrea Duro serán algunos de los personajes que se suman a este proyecto que pronto verá la luz en Movistar +.

El nuevo proyecto de Paula llega en un momento delicado en su vida privada. Y es que muchos son los que hablan de un final en su matrimonio con David Bustamante siendo ella misma la que dijo esto ante la prensa en este sentido.

“No estoy triste, la verdad. Tengo muchos motivos para estar contenta. Es verdad que pasan cosas en mi casa pero no voy a entrar en ello. Lo único que tengo que decir es que si alguna vez es así, lo sabréis”.

Fotos: Instagram

ADEMÁS: EL MINI BAILE (SÓLO EN ALBORNOZ) DE PAULA ECHEVARRÍA

ADEMÁS: LE PIDIERON QUE ADELGAZARA PARA UNA PELÍCULA Y ASÍ DE GENIAL FUE SU RESPUESTA

ADEMÁS: TODO LO QUE TIENE QUE DECIR PAULA SOBRE DAVID BUSTAMANTE (Y SU POSIBLE CRISIS MATRIMONIAL)