¡Al fin! Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se casan tras 8 años de pareja

Así es: tras 8 años de pareja y dos hijos (Eloy de 6 años y Alfonsina de 8 meses), Brenda Gandini y Gonzalo Heredia pasarán por el altar… Bueno, es un decir, porque según contó la bella actriz en una entrevista con la revista ¡Hola! no habrá “nada de casamiento civil, iglesia y esas cosas. Imaginamos una ceremonia moderna, celebrada por un amigo, sin leyes ni reglas“.

La propuesta de boda llegó de manera muy casual, sin demasiados preámbulos. “Mate de por medio, me dijo: ‘Che, ¿y si nos casamos?'”, cuenta la actriz de 33 años y aclara que la boda será el año próximo. Su idea es “celebrar el amor, renovar el vínculo, volver a elegirnos en esta nueva estructura familiar”.

Un amor “bien parido”

El flechazo entre Brenda Gandini y Gonzalo Heredia nació en el set de un éxito de la televisión, “Malparida” (2010). Por ese entonces, se hablaba de “la nueva conquista del galán del momento”, ya que Gonzalo venía de un noviazgo con la actriz Mercedes Oviedo y se lo había vinculado a muchas mujeres, como a Cecilia Roth, por ejemplo. Nadie imaginaba que Brenda se convertiría en su futura esposa y en la madre de sus hijos.

“Nunca había tenido un romance con un compañero, pero me relajé y fluyó. Además, por suerte, no nos veíamos tanto durante las grabaciones”, confiesa Brenda, quien a los cuatro meses de estar saliendo se enteró de que estaba embarazada. “Fue algo que inconscientemente lo buscamos porque sabíamos que podía pasar”. Y así fue que iniciaron una familia, con la llegada de Eloy.

Colecho

Una publicación compartida de (@brendagandiniok) el 16 Jul, 2017 a las 9:40 PDT

Una pareja low profile

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia no son de mostrarse en público ni de exhibir demasiado su amor en las redes sociales. Sin embargo, cuando lo hacen, no escatiman en halagos hacia su pareja.

Feliz cumpleaños a vos @rusis08 hasta el infinito y mas allá.

Una publicación compartida de Gonzalo Heredia. (@gonzaloezequielheredia) el 8 Ago, 2015 a las 2:37 PDT

Brenda, cuenta que la maternidad le sienta bárbaro, pero también la agota. “Por suerte, tengo un hombre a mi lado que puedo decirle: “¿Sabés? Hoy no puedo más, estoy agotada de verdad”.

En 2017, llegó Alfonsina por parto natural. Gonzalo estuvo conmigo todo el tiempo, bancándome, arengando, haciéndome sentir que era la mujer más hermosa y poderosa del mundo. Fue algo maravilloso”, dice la actriz.

Brenda, cuenta que tiene guardados los vestidos de novia de su abuela y de su mamá, así que solo queda esperar a que pongan fecha para la boda.

¿Cuál es tu pareja de actores favorita?

También te puede interesar:
Gala de Gente: Brenda Gandini y peligroso sideboob.
Juan Cruz Sanz habló sobre los videos íntimos que divulgó Natacha Jaitt en Twitter
La figurita difícil… Juan Darthés no aparece en el álbum de ‘Simona’