Anuncios

¡Alaia cautiva con traje de diseñador igual al de su mami Adamari!

¡Alaia cautiva con traje de diseñador igual al de su mami Adamari!

Para festejar su cumpleaños número 51, nuestra Adamari López viajo a su natal Puerto Rico para estar junto a su seres más queridos. Dentro de las múltiples actividades del fin de semana disfrutó de una fiesta sorpresa planeada por su hija con lujo de detalles preciosos entre los que por supuesto no podía faltar el toque de moda.

Y aunque Adamari fue la absoluta protagonista de la velada, su amada hija Alaïa ¡casi le quita el puesto!. Para lucirse, recurrieron una vez más al diseñador Gustavo Arango, un fiel y muy querido amigo de familia quien les creó en exclusiva una propuesta de ensueño.

Más que madre e hija, ¡parecían hermanas! pues  el look elegido para cada una fue un vaporoso vestido de cuello halter, pintado a mano por Arango. Estos detalles artísticos son una de las insignias de su marca.

Cortesía

Los tonos que quiso usar Gustavo Arango para su obra maestra fueron el blanco y el rosado con efecto acuarela,  que complementaron de maravilla la temática de la fiesta. "Desde que Adamari estaba embarazada de Alaia no hacíamos una propuesta en rosa", nos dice el modisto en exclusiva. "Recuerdo siempre ese precioso shoot".

Y así continúa contándonos sobre el diseño: "Por eso esta vez para madre e hija escogimos este tono que es el Pantone Magenta 809 y lo fuimos pintando sobre la tela. Teníamos distintas capas de organza con diversas texturas, unas con más brillo que otras", explica.

"A la pintura le añadimos un toque de sal para intensificar el tono en ciertos brochazos", ilustra Arango tal como podemos apreciar en el vídeo de arriba. "El sketch de Adamari y Alaia se asemejan mucho. Queríamos suavidad y fluidez ante todo. Comodidad y glamour sin esfuerzo", dice Arango sobre la inspiración de sus creaciones.

Cortesía

En el vídeo también podemos ver a madre e hija en su atelier en Puerto rico probándose los diseños encantadas. Alaia como toda una señorita muy bien puesta mientras Gustavo ultimaba detalles y cortaba desde el suelo el largo ideal de su traje.

¡Las caras de felicidad de Ada y Alaia frente al espejo nos dicen todo!

Cortesía

Para la fiesta, vemos en las imágenes captadas por el fotógrafo Jose Ruiz, que ambas escogieron llevar su cabello rubio suelto muy a tono con la frescura de la velada tropical, además de delicadas prendas de joyería y sandalias doradas planas acordes con el jardín donde se celebró el evento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Adamari y Alaia parecían princesas de un cuento de hadas. ¡Mejor dicho de un cuento de Ada quien vive su propia magia y celebra día a día la vida!. Felicidades a Gustavo Arango por plasmar su arte en estas mágicas creaciones para su musa favorita y su pequeño retoño.