Alan Estrada llama a su padre "irresponsable" por organizar cena con 80 personas

Alan Estrada (AP)
Alan Estrada (AP)

El actor y YouTuber Alan Estrada no dudó en acusar a su papá de irresponsable ante la situación de la covid-19 frente a sus más de 200 mil seguidores en Twitter. El actor usó la plataforma para hacer catarsis sobre una situación familiar que lo tiene frustrado y es que, con la llegada de las fiestas decembrinas, muchos ciudadanos se están olvidando de las medidas de prevención ante los contagios de la pandemia, entre ellos su padre, quien tiene 71 años.

"No suelo compartir cosas personales pero, es frustrante. Mi papá es de los que se queja del gobierno, ¡pero está ultimando los detalles de la cena navideña a la cual irán unos 80 familiares y les vale madre! La harán clandestina pues están prohibidas, pero se sienten invencibles", escribió el también youtuber. Ante su queja, muchos usuarios se han solidarizado con él, incluso doctores que le recomiendan aconsejar a su padre acerca de la importancia de cuidarse, sobre todo ahora, que la Ciudad de México se encuentra en alerta debido a los repuntes.

"He intentado hablar con él pero no entiende. Dice que son compromisos y que todos están sanos", explicó Estrada. "Ya le dije que no iré a la cena y le da igual. Dice que si no le tienes miedo al Covid no te da. Qué pinche impotencia. Qué pinche tristeza", agregó.

Su publicación que ya tiene más de tres mil 'me gusta' ha recibido consejos desde el que dice: "Aunque duela denuncia" hasta el que ha sugerido sabotear el evento, "Llama a los 80 familiares y empieza a toser, diles que los ves en Navidad", comentaron.

Mientras tanto Alan ha decidido deslindarse del asunto, ante la negativa de su padre. "Lo siento mucho. Yo hago mi parte, pero es imposible. Hay gente muy necia", expuso en una de las conversaciones que surgieron a partir de su post.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Tom Cruise descarga su furia contra el equipo de 'Misión Imposible 7' por violar el distanciamiento social

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel que no necesitó de la fortuna ni la fama de su papá

VIDEO | El momento en que un sujeto incendió el hotel de Roberto Palazuelos

Carmen Salinas recibe devastador golpe por el covid: "En 6 días se fueron los dos"

EN VIDEO: La novia modelo de Romeo Beckham tiene el visto bueno de Victoria