Alan Tacher se une a los conductores de los Premios PRODU en formato virtual

·2  min de lectura

Ciudad de México, 8 nov (EFE).- La gala virtual de los Premios PRODU, será presidida por el conductor mexicano Alan Tacher, la conductora argentina Valeria Mazza y el periodista venezolano Boris Izaguirre, según fue anunciado este lunes por los organizadores del evento.

Tacher se ha ganado el cariño del público desde la conducción de programas icónicos de la televisión como "Chitón" (1997), "La Academia" (2002) y desde el 2013 a la actualidad, en "Despierta América".

El mexicano también ha sido conductor de diversas premiaciones tales como los Premios de Univisión Deportes, o los Premios Billboard de la Música Latina, con los que ha marcado su cuarto de siglo en la industria.

En esta edición, Tacher encabezará la gala que busca reconocer la excelencia de las producciones audiovisuales en Iberoamérica, en la quinta edición de los Premios PRODU.

El evento se llevará a cabo en dos formatos, uno presencial, desde Cancún, México, el 18 de noviembre, y una entrega virtual el 1 y 2 de diciembre con una transmisión continua de 50 horas.

Entre los países más nominados del evento se encuentra México, que se ha destacado por producciones como "¿Quién mató a Sara?" y la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie".

Pero en la lista también brillan títulos como "Control Z" o la segunda temporada de "Monarca" y la coproducción mexicano-colombiana de "De brutas nada".

Asimismo, Colombia hace acto de presencia con proyectos como "La reina del flow 2", "El cartel de los sapos: El origen", mientras que Argentina tiene diversas nominaciones con series como "El reino" o "Post mortem".

España por su parte, participa con "Parot", "El internado: Las Cumbres" y "By Ana Milán 2", entre otras.

En la lista también se destacan países como Turquía, Chile, Perú, Brasil y Estados Unidos, y serán 400 los jurados profesionales de televisión quienes darán el veredicto para reconocer las producciones iberoamericanas en la quinta entrega de Premios PRODU.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.